Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (17 Inmuebles)


En primera línea, se vende apartamento con vistas panorámicas al mar, situado en la zona de Los Náufragos en Torrevieja. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, terraza, cocina independiente y balcón. Podremos disfrutar de unas vistas despejadas al mar desde el salón, la terraza y uno de los dormitorios. Las tres habitaciones son dobles y disponen de armarios empotrados. La orientación principal de la vivienda en Sureste lo que la hace alegre y luminosa, y al mismo tiempo fresca en los calurosos días de verano. En sus alrededores cercanos disponemos de múltiples playas, las playas de Torrevieja y las playas de Orihuela Costa, todas ellas playas de arena fina y dorada, con excelentes zonas de baño. Destacar también que la vivienda esta rodeada de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, farmacias y grandes superficies comerciales con múltiples tiendas abanderadas por grandes firmas internacionales. Reserve su cita ahora para visitar la vivienda enviando un email o llamando por teléfono.

Apartamento en la planta baja en una residencial privada en el barrio de El Acequión, en Torrevieja. A tan solo 300 metros del mar y cerca de todos los servicios. Esta vivienda esta en la planta baja orientada al oeste, tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina american con salón comedor y una terraza de 23M2. Las viviendas están diseñadas alrededor de la piscina comunitaria y los jardines y son amplias y luminosas en los interiores, con una distribución para sacar el máximo partido al tamaño interior. Las cocinas americanas con el salón comedor tienen unos ventanales grandes para salir a la terraza. Un proyecto único en toda la zona y en una ubicación inmejorable con todos los servicios necesarios a escasos metros; supermercados, restaurantes, tiendas, bares y el centro de Torrevieja esta a solo 5 minutos a pie, con mas zonas de ocio y playas de banderas azules. Tenemos alrededor de Torrevieja varios campos de golf para elegir y el hospital de Torrevieja esta a unos 2KM. El aeropuerto de Alicante esta a 40 minutos en coche.

Urb Villa Amalia Fase 1. "Recientemente construido, este encantador bungalow orientada al oeste se encuentra a pocos minutos a pie de la impresionante playa de torrevieja. Esta espaciosa propiedad tiene una grande terraza de 17 m2 y cuenta con un impresionante salón / comedor/cocina de planta abierta, dos habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. También hay un trastero, que es ideal para almacenar sus artículos personales si desea alquilar su propiedad cuando no la esté utilizando. Todas los dormitorios tienen armarios empotrados y hay instalación de aire acondicionado por conductos en toda la propiedad. La cocina está completamente amueblada e incluyen la cocina, la encimera y el extractor. El residencial cuenta con hermosos jardines y cuenta con tres piscinas una de ellas climatizada, un parque infantil y un gimnasio al aire libre para adultos. Situada a tan solo unos 300 metros de la playa de los Náufragos, podrás acceder a pie apenas en 5 minutos. Torrevieja es un destino vacacional popular debido a su impresionante playa y tiene una buena selección de tiendas, restaurantes y cafeterías, la veleta está muy cerca del hospital universitario de Torrevieja de fama nacional y internacional. Torrevieja está a menos de una hora en coche de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia. Además dispone de una excelente comunicación, con la N-332, y la Autovía AP-7, donde podrás moverte cómodamente en vehículo. Esta propiedades va a venderse rápidamente, así que no dude en ponerse en contacto conmigo hoy para preguntar sobre la disponibilidad y concertar una visita. ".

Este moderno y encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en Punta Prima, La Entrada, que es un complejo de lujo a solo unos minutos a pie del mar, a solo 10 minutos a pie de la ciudad y de sus hermosas playas e instalaciones. Un paseo a la playa y a la derecha le lleva a las fantásticas playas de la orihuela Costa con sus numerosas instalaciones y atracciones. El apartamento consta de un gran salón con 2 dormitorios dobles, uno en suite y el otro un gran dormitorio doble con armarios empotrados. Al entrar en el apartamento, la cocina está a su derecha y en la sala de estar avanzando hacia el gran balcón orientado al sur con sol casi todo el día. Las habitaciones están a la derecha justo después de la cocina a través de un pequeño pasillo. El apartamento goza de aire acondicionado centralizado en todo lo que es frío y caliente. En este fantástico complejo, tiene el uso de 3 hermosas piscinas, una de ellas climatizada y el complejo también cuenta con seguridad las 24 horas, las cuales están estacionadas en el lugar durante todo el día y la noche, los 7 días de la semana, para que pueda quedarse o vivir allí con total seguridad. pedazo de la mente. El complejo está rodeado de hermosos jardines y senderos que lo llevan a donde desea ir alrededor de las piscinas y varias entradas. En general, esta es una propiedad impresionante y de buen precio y ha tenido el mismo propietario desde nuevo.  .

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amueblada y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por la zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Apartamento en segunda planta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, salón-comedor y dos terrazas. El piso hace esquina, orientado al Sur-Oeste, lo que le dota de una gran claridad y luminosidad. Cabe destacar la situación de esta vivienda, a tan solo 200 m de la Playa del Acequion y 300 m de la Playa de los Náufragos. Se encuentra cerca de todos los servicios básicos que pudiera necesitar y puede ir caminando al centro ciudad en tan sólo 7-8 minutos. La vivienda se entrega amueblada y equipada. Vivienda económica en zona de playa, ¡ideal para pasar sus vacaciones!

¿Alguna vez has pensado en tener una vivienda a 100m de la playa? ¡Pues ahora es tu oportunidad! Os quiero presentar este piso en planta baja en la mejor zona de Torrevieja. La vivienda dispone de unos 70 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón/comedor, cocina abierta y una terraza cubierta en esquina. Entrando por la puerta ves el potencial que tiene esta vivienda de ser la propiedad perfecta para pasar el verano. Aquí no hay pasillo y tienes luz natural que te entra por toda la vivienda ya que hace esquina. La primera puerta con la que nos encontramos nos lleva al cuarto de baño. Es bastante amplio y viene completo con bañera, perfecto para lavarse después de un día de playa. Continuando, entramos a la mejor zona de la vivienda. Un amplio comedor con muchísima luz natural y la cocina separada por una barra donde disfrutar del desayuno por las mañanas. Aquí se puede disfrutar de comidas en familia, copas con amigos o simplemente relajarte con un buen libro ya que el espacio nos permite crear el ambiente perfecto para cualquier tipo de momento. Desde el comedor tenemos acceso a los 3 dormitorios dobles que tiene la vivienda. Todos con armarios empotrados para ahorrar espacio. También tienes acceso a la terraza cubierta. Ya que el piso hace esquina, el tamaño de la terraza permite tener una mesa y unas sillas si ves que te apetece estar al aire libre un rato. Uno de los dormitorios también tiene acceso a la terraza, permitiendo entrar mucha luz a la habitación. El piso viene totalmente amueblado, tiene calentador eléctrico, suelo de Gres, 3 armarios empotrados, ventanas climalit y persianas de acero inoxidable. Se sitúa a 100m de la playa de los náufragos en la zona del Acequión en Torrevieja. Cerca de todos los bares/restaurantes, centro de salud, colegios, farmacias y supermercados, lo tienes todo muy cerca a un paso de la puerta de tu nuevo piso. Os recomiendo venir a verlo pero os aviso.. . ¿te quedarás con las ganas de quedártela?

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.


Búsqueda