Pisos y apartamentos en venta (CP 03206) (23 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

¡Oportunidad bancaria Elche! Piso de 94 metros cuadrados con 4 habitaciones, dos de las cuales son exteriores con salida a un balcón y las otras dos restantes con ventana a patio interior. Un baño completo con bañera, amplio salón-comedor que distribuye a las dos habitaciones principales y a la cocina independiente. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 9 minutos andando de la estación de tren de Elche. Muy próximo al Parque Municipal y al Palmeral. A 12 minutos en coche de la Universidad Miguel Hernández. Muy céntrico. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Estupenda vivienda de 3 dormitorios y 1 baño con vistas despejadas y con mucha luminosidad. La vivienda tiene muchas posibilidades y a un precio de mercado. No deje pasar la oportunidad de verla y decidir si la quiere para vivir o para invertir.

Oportunidad Bancaria en Elche. Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor. Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo. Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad en Elche!

Se vende vivienda en Elche de 3 dormitorios amplios con salón y 1 baño. Muy luminosa. Con todos los servicios necesarios alrededor. Colegios, supermercados, centros de salud, ocio, etc. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda y pagan menos que un alquiler.

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en venta en Hermanos Gonzalvez Selva. Piso con 97 m2, dispone de 3 dormitorios y 1 baño.

Estupendo piso en Carrús con 3 dormitorios. Tercera planta. Hay que reformar pero debido a metros y disposición tienen muchas posibilidades. Con colegios, supermercados, centros de ocio, salud, al lado. No deje pasar esta oportunidad. Por el precio es una inversión o un lugar para vivir pagando menos que un alquiler.

Oportunidad bancaria en Elche. Oportunidad única en zona Carrús con 3 dormitorios amplios y luminosos. Con todos los servicios mínimos cerca (supermercados, colegios, médicos, autobuses, etc). Con un precio inmejorable. No deje pasar la oportunidad de verlo para vivir o para invertir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda