Pisos y apartamentos en venta (CP 03320) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrellano. Se vende piso de 3 dormitorios muy amplio en Torrellano, cerca de Elche y cerca del Aeropuerto. Con amplias estancias. Con todos los servicios mínimos cercanos (restaurantes, supermercados, colegios, autobuses). Puede disfrutar de su casa pagando menos que un alquiler.

¡Esta es tu oportunidad! Se vende piso en Torrellano, mejor que a estrenar. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos uno de ellos en suite con plato de ducha. La amplia y bonita cocina de diseño de 11 m2 está aprovechada al máximo para disponer de gran almacenaje y tenerlo todo recogido, justo en frente nos encontramos el salón-comedor de 24 m2 luminoso y muy acogedor. La siguiente estancia es una habitación que también da al exterior igual que el salón. En el pasillo nos encontramos un baño completo con bañera, otro dormitorio doble y al final del pasillo la habitación principal de 11 m2 con baño incorporado de 5 m2. El suelo es de gres claro, las puertas interiores son de pino, la carpintería exterior de aluminio, la puerta de entrada es blindada. Dispone de aire acondicionado por conductos. Torrellano es un pueblo tranquilo entre Elche y Alicante, muy cerca de la playa del Altet y de Arenales del sol a unos 5 km, a 2 km del aeropuerto Internacional del Altet y polígono industrial. Fácil acceso a autovía A7. Dispone de guarderías, colegios e instituto. Supermercados, farmacia, centro de salud, polideportivo, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos por 116000€ ¡Pide un cita cuanto antes!

¿Quieres vivir en el centro de Torrellano en un luminoso piso con Parking? Si es así esta es tu oportunidad. Consta de tres dormitorios y dos baños con cocina amueblada en pleno centro de Torrellano cerca de todos los servicios y con fácil acceso por carretera a la salida. Pide tu cita y ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda