Pisos y apartamentos en venta (CP 04009) (3 Inmuebles)


Si estas pensando en comprar sin necesidad de reformas, este piso de VPO puede ser el tuyo. Es una vivienda muy luminosa, con tarima flotante, carpintería metálica impecable, muy cuidada, lista para entrar a vivir. Posee dos dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada con lavadero incorporado en la misma, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, buena distribución, plaza de garaje en sótano del edificio. Es una quinta planta con ascensor, con buenas vistas. Muy bien ubicada cerca del Centro Hospitalario Torre-Cárdenas, con accesos a autovía A-92, Mercadona, colegios y a dos minutos del centro de la ciudad. Es una vivienda que te sorprende cuando entras por primera vez, por lo acogedora que es, no te lo pienses¡ y ven a visitarla cuando quieras. Precio Actual + Impuestos =67.824 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Magnífico piso en zona Alcampo, edificio de construcción moderna, vivienda muy soleada con orientación sur, amplia entrada, a la izquierda tenemos el salón con vistas despejadas, a continuación la cocina, dos amplios dormitorios dobles, armario empotrado en una de las habitaciones, baño completo con bañera. Ascensor, zonas comunes privadas. Plaza de garaje de fácil aparcamiento sin maniobras al lado de la puerta de salida y cerca del ascensor (incluida en el precio). Cerca de la salida de autovía, Mercadona, Alcampo, cafeterías, cerca de uno de los mejores colegios privados San Ildefonso, Bola Azul, Avenida Mediterráneo, Carretera de Ronda, . y un largo etc. no dudéis en visitar una vivienda que merece la pena dedicarle unos minutos de vuestro tiempo. Precio Actual + Impuestos = 160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Urbanización ideal para vivir. Magnífico piso de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y terraza con vistas a la piscina y zonas comunes. Fantástica ubicación con amplias calles, próxima a centro comercial, salida a autovía, colegios, parada de autobús.. . No lo pienses y ven a verlo. Precio Actual + Impuestos = 237.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda