Pisos y apartamentos en venta (CP 24010) (5 Inmuebles)


Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado. Excelente ubicación en calle muy tranquila y justo al lado del Centro de Salud, cercano a supermercados, farmacia y zona deportiva. Consta de 3 buenas habitaciones, de 10, 12 y 14m²; un amplio salón de 20m² con buena vista hacia el Centro de Salud; amplio baño con bañera y cocina amueblada con electrodomésticos, orientada al sol desde las primeras horas y hasta el mediodía y con vistas a una gran terraza. Aunque en las fotos la vivienda aparece amueblada se vende sin muebles. El precio de la vivienda incluye una cómoda plaza de garaje y un trastero. Portal de entrada con puerta de acero inoxidable. Acceso adaptado para silla de ruedas, totalmente llano hasta el ascensor. Además de las fotos, en este anuncio puede visualizar un video. ¡Te está esperando tu nuevo hogar!

Piso de 125 m² en Trobajo del Camino. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia, todo el espacio que necesita. Se encuentra en un 2º piso sin ascensor pero con escaleras muy cómodas. Dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con galerías por lo que podrás disfrutar de luz y aprovechar el calor de las cristaleras en toda la estancia, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Dispone de un trastero en la parte baja del edificio. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas ciudad, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, colegios y todo lo que se necesita para el día a día. ¿Quieres verla?

“Estupendo piso en Trobajo del Camino” en el que disfrutaras de los momentos de tranquilidad que necesitas. La vivienda de 76 m² se encuentra en una cuarta planta con ascensor de un edificio que data del 2005 con fácil acceso para personas con discapacidad. La zona de recibo de la propiedad se abre a través de un hall de entrada, que da paso al resto de la casa. A continuación se encuentra la zona de descanso, compuesta por dos dormitorios; uno de ellos doble y el segundo single con armario empotrado. Ambas habitaciones cuentan con puertas de madera maciza, para disfrutar de un óptimo silencio para el descanso. A la izquierda del apartamento, se encuentra el baño completo, con una amplia ducha y sanitarios, dando por su situación, un cómodo servicio a toda la casa. Una cocina con mucha luz y electrodomésticos de altas calidades, donde podrás dar rienda suelta al Chef que llevas dentro. Por último, se encuentra un gran salón comedor con muebles lleno de luz donde se encuentra, al fondo, una terraza que da a la calle, para poder asomarte y tomar el fresco cuando te apetezca. El apartamento tiene suelos de parquet, carpintería en roble y ventanas PVC. El sistema de calefacción es individual (GAS NATURAL) y se realiza por radiadores. Al tener buen aislamiento la factura a final de mes será muy económica. Se entrega con un televisor y muebles en toda la casa, para que puedas disfrutar en este estupendo apartamento desde el primer día. Consta también con plaza de garaje dentro del edificio y trastero para guardar todo lo que quieras. Además en sus alrededores nos encontramos a menos de dos minutos con todo tipo de servicios tales como: Colegio, Supermercado, Farmacia, Centro de Salud y al lado del Auditorio Araú. A tres minutos en coche de la N-120 y cinco minutos de la A-30. LLama y ven a verlo!

Estupendo piso en el núcleo urbano de Trobajo del Camino, donde encontraras la cercanía de vivir en la ciudad, dentro de un ambiente tranquilo y cercano en un gran pueblo con todos los servicios que requiere el día a día. Este piso se compone de un recibidor, 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados, salón, cocina amplia con salida a la terraza con vistas al jardín, baño, aseo. Una distribución fantástica en aprovechamiento de las horas del día por su orientación. Dispone en la ultima planta de un trastero de 13 m2 con ventana velux. Plaza de garaje amplia con capacidad para dos coches utilitarios o uno grande y una moto o bicicletas. Vistas a la calle y al jardín de la urbanización. Un sitio fantástico para vivir cerca del centro medico, parque, campo de fútbol, colegios y todas las comodidades que necesitas Llama y solicita una visita, no te quedes solo con las imágenes. Nunca se sabe donde puede estar lo que buscas.

En Trobajo del Camino se vende magnífico piso, para entrar a vivir. Son 90 m2 útiles que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina totalmente equipada y con terraza cerrada. Es un primer piso con ascensor. Se trata de un piso de Protección Oficial, por lo que es necesario cumplir los requisitos para ser solicitante de este tipo de viviendas en la Junta de Castilla y León. Es un piso muy luminoso, con luz todo el día. Tiene suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción individual de gas natural. Armarios empotrados en las habitaciones. La habitación principal es tipo suite, con cuarto de baño. En el precio se incluye plaza de garaje y amplio trastero de 9 m2. Y tambien patio comunitario. Aunque es un piso de Protección oficial, se le han hecho muchas mejoras: cocina en madera, de primera calidad; baño reformado; mosquiteras; focos halógenos encastrados, interruptores de luz nuevos con control nivel de intensidad.. . Muy cercano a parques, al centro de salud y supermercados...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda