Pisos y apartamentos en venta (CP 28022) (7 Inmuebles)


Bonito y luminoso piso en el barrio de Las Rosas (distrito San Blas-Canillejas), de Madrid. Perfecto para entrar a vivir. Es una vivienda de 50 m2 distribuidos en dos dormitorios (antes tres), salón al que se incorporó la terraza, cocina independiente, baño con plato de ducha grande y altillo y dos dormitorios dobles, siendo el dormitorio principal especialmente espacioso con armario empotrado. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de tarima, ventanas de aluminio y puerta blindada. Segunda planta sin ascensor. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra en una zona muy tranquila y a la vez con excelente comunicación, ya que tiene la salida de la M40 a menos de 2 km; dos líneas de metro: a 600 m se encuentra la estación de Las Musas (línea 7) y a 1000m la estación de Torre Arias (línea 5); varias líneas de autobús (38, 140, 48, 153, 165). En cuanto a servicios, está rodeado de centros escolares tanto públicos como privados y concertados; todo tipo de comercios de proximidad (tiendas, mercados), centros comerciales (Las Rosas y Plenilunio), grandes superficies (Mercadona, Día, Lidl); la Junta Municipal del Distrito a 5 minutos andando; biblioteca, pabellón deportivo municipal con piscinas (cubierta y descubierta) a 850m, gimnasios, cafeterías, terrazas, restaurantes, … Además se encuentra a menos de 1000m del estadio Wanda Metropolitano y de la calle de Alcalá, que conecta con el corazón de Madrid o que sale directa a la Autovía A2, hacia Barcelona. Está menos de 10 minutos del Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez. No dejes pasar la ocasión de visitar esta bonita vivienda. Es una gran oportunidad a un precio inmejorable!

LOCAL CON CAMBIO DE USO A VIVIENDA El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Actualmente se trata de un Local Comercial/ Nave, con PERMISO de cambio de uso a Vivienda concedido por el Ayuntamiento. Junto al WANDA METROPOLITANO. Frente al NUEVO DÍA de próxima inauguración. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Última actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente eliminables. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas y Metropolitano (L7). Y muy cerca del Aeropuerto. TRANSPORTE Autobús• Av. Arcentales (líneas 38, 140) a 150 m• Lucano - Fenelon (líneas 28, 48, 140, N5) a 152 m• Etruria - Troya (líneas 48, 140, N5) a 179 m• Frente N. 5 (línea N5) a 227 m Metro• Las Musas (línea 7) a 372 m• Estadio Metropolitano (línea 7) a 833 m Autobús interurbano• Madrid - Av. Arcentales - Pza. Grecia (líneas 286, 288, 289) a 129 m• San Fernando De Henares - Av. Arcentales - Av. Niza (línea 288) a 169 m Nodo de transporte• Área Intermodal de Canillejas a 1 km• Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 4 km• Estación de Madrid-Chamartín a 8 km• Estación de Atocha Renfe a 9 km.

Magnifico piso en venta de 90m² construidos, muy confortable y luminoso, situado entre la Carretera de Canillejas - Vicalvaro y frente al WANDA Metropolitano de Madrid. Su altura le confiere unas magnificas e inigualables vistas, y mucha luminosidad todo el dia La vivienda de 80m² utiles fue totalmente reformada en 2018, con cerramientos Climalit, de doble acristalamiento, oscilobatientes y lacados en color blanco, todo sistema electrico renovado, armarios empotrados, suelos de tarima de muy alta calidad y acabados de pintura alisados en colores suaves plastificados. Calefaccion individual de Gas Natural y aparatos de Aire Acondionado en salon y dormitorio Dispone de un amplio salon-comedor de 3om² con paredes insonorizadas y el mirador exterior al WANDA Metrpolitano, cocina completamente amueblada con electrodomesticos de alta gama, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados lacados en blanco, pasillo distribuidor, cuarto de baño completo y cuarto de aseo auxiliar. La zona esta muy consolidada en todos los Servicios: colegios publicos y privados, centros de salud cercanos y bastantes zonas verdes en las inmediaciones, transportes publicos muy proximos el Metro y diferentes paradas de Autobuses Urbanos y acceso directo a M40 En definitiva una magnifica inversion en calidad de vida.

En una de las mejores urbanizaciones de la zona residencial de Rejas, nada más cruzar la entrada de la finca ya te sientes a gusto. Una casa de dos dormitorios para eso, para vivir a gusto. Mas espacio de lo habitual en este tipo de pisos, con un salón de 24 m2 útiles y mirador a la calle Yécora con orientación este. Cocina con tendedero descubierto (que se puede cerrar si lo prefieres) en el que por cierto está la caldera recién cambiada, baño completo, segundo dormitorio, y espléndido dormitorio principal con todo un frente de armario casi imposible de llenar y baño en suite. Tarima de roble, pintura lisa, puerta blindada, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit, sanitarios y grifería Roca, calefacción individual por gas y aire acondicionado por conductos internos. Y para vivir a gusto como hemos dicho, el precio incluye trastero y plaza de garaje, claro. La superficie de 115 m2 son construidos con zonas comunes, la casa tiene según catastro 89 m2 construidos. La urbanización es ideal, pádel, piscina, sala comunitaria, zona infantil de columpios, zonas ajardinadas, baños, cuarto de bicicletas, seguridad 24 horas, y lo más importante, un ambiente extraordinario. El entorno es una de las zonas residenciales más agradables de Madrid, amplias zonas verdes, bien comunicada, muy próxima al aeropuerto y con todos los servicios. A 10 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio. Contacta conmigo y vente a ver tu futura casa.

Estupendo piso muy luminoso y silencioso, bajo con jardín/terraza ubicado en la mejor urbanización de la zona, La Pineda de las Mercedes, cuenta con 12.000 m2 de zonas verdes comunes, 4 pistas de pádel, 3 piscinas (una infantil), club social, chiringuito en verano, vídeo-vigilancia, seguridad y conserje 24h. La vivienda está en perfecto estado. Piso que cuenta con amplio salón comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina y terraza/jardín. El dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, la segunda habitación y el distribuidor también con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y tendedero, baños completo, salón comedor muy amplio y una terraza /jardín de unos 40 m2. La vivienda se comercializa con dos plazas de parking grandes y trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado de obra en toda la casa y calefacción individual de gas. Los acabados son de alta calidad, carpintería de aluminio blanco, la interior beige lacada y suelos de tarima de roble. Comunicación: La urbanización está rodeada de parques y zonas verdes, muy cerca del Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlín, Carrefour Express, Mercadona, Aldi, Makro, Escuela educación infantil Las Mercedes. Zona con excelente comunicación, situado junto a los accesos a la A2, M40, M14, M21. Distancia al aeropuerto en 5 min y Avda. de América en 8 min. Líneas de autobús 77, N5. ". ".

"Piso muy luminoso y silencioso, bajo con jardín/terraza ubicado en la mejor urbanización de la zona, La Pineda de las Mercedes, cuenta con 12.000 m2 de zonas verdes comunes, 4 pistas de pádel, 3 piscinas (una infantil), club social, chiringuito en verano, vídeo-vigilancia, seguridad y conserje 24h. La vivienda está en perfecto estado. Piso que cuenta con amplio salón comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina y terraza/jardín. El dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, la segunda habitación y el distribuidor también con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y tendedero, baños completo, salón comedor muy amplio y una terraza /jardín de unos 40 m2. La vivienda se comercializa con dos plazas de parking grandes y trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado de obra en toda la casa y calefacción individual de gas. Los acabados son de alta calidad, carpintería de aluminio blanco, la interior beige lacada y suelos de tarima de roble. Comunicación: La urbanización está rodeada de parques y zonas verdes, muy cerca del Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlín, Carrefour Express, Mercadona, Aldi, Makro, Escuela educación infantil Las Mercedes. Zona con excelente comunicación, situado junto a los accesos a la A2, M40, M14, M21. Distancia al aeropuerto en 5 min y Avda. de América en 8 min. Líneas de autobús 77, N5. ".

Se vende piso AMUEBLADO de tres dormitorios en urbanización privada. Rejas, Madrid. El inmueble de distribuye en hall de entrada con armario empotrado, amplio y luminoso salón comedor gracias a su gran ventanal con vistas a un tranquilo pinar, este espacio se encuentra totalmente amueblado con muebles y lámparas de diseño. Su cocina está también totalmente equipada y dotada, muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, nevera, lavavajillas y microondas con acceso al tendedero. El dormitorio principal posee un vestidor en su zona de entrada y baño en suite con mueble de mármol, grifería y sanitarios de Roca, los otros dos dormitorios disponen también de armarios empotrados y en la zona del pasillo se sitúa otro amplio armario empotrado de dos cuerpos. El segundo baño también se encuentra dotado con mueble de mármol, bañera, grifería y sanitarios de Roca. Entre las calidades de este inmueble cabe destacar su suelo de tarima, pintura lisa, carpintería interior de roble, armarios empotrados y revestidos en habitaciones y en el pasillo y recibidor, puerta blindada, halógenos en el pasillo, moldura de escayola, videoportero, persiana eléctrica en el salón, calefacción individual por gas y aire acondicionado por conductos internos. Dentro del precio se incluye el trastero y la plaza de garaje. La urbanización privada cuenta con piscina, gimnasio, zonas verdes y parque infantil además de portero físico. Su ubicación es excelente, a escasos minutos de C. C. Plenilunio y su comunicación es aún mejor debido a su fácil acceso a la M-40, M-21 y A-2. Muy cercano a IFEMA y Barajas. No lo dudes y llámanos, estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda