Pisos y apartamentos en venta (CP 28028) (8 Inmuebles)


SE VENDE PISO DISTRITO SALAMANCA En el barrio de La Guindalera (distrito Salamanca) se vende piso de 45 metros cuadrados. En la calle María Teresa semi-esquina con la avenida de Camilo José Cela junto al Parque de las Av. enidas Coqueto piso reformado con suelos de tarima y aire acondicionado. Distribución: Hall de entrada. Salón comedor con cocina americana abierta y dos ventanales. Dormitorio con dos ventanas. Baño completo independiente. Todo el piso es muy luminoso al tratarse de un tercero y sin vecinos que tapen la luz. Orientación sur. No tiene ascensor. Buena ubicación en distrito Salamnca en una zona residencial tranquila y plena de servicios como supermercados, comercios, bares, restaurantes y colegios. Muy bien comunicado muy cerca del Metro Diego de León y Parque de las Avenidas con líneas de autobús urbanos como el 1, 43 y 48, fácil entrada a la M-30. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

¡Para entrar a vivir! ¿Quiere un piso exterior, luminoso, para entrar a vivir, en una de las mejores zonas de Avd. América, al mejor precio? ¡Lo tenemos! "Piso en venta exterior con excelente ubicación en la mejor zona del barrio de Guindalera distrito de Salamanca. A escasos minutos del intercambiador y metro de Avd. América, Cartagena y Diego de León. Se trata de una vivienda de 50 m2, totalmente exterior en cuarta planta con ascensor. Muy luminoso con ventilación cruzada, totalmente reformado para entrar a vivir. Actualmente dispone de recibidor, salón comedor, cocina independiente, baño exterior y 2 habitaciones una de ellas se encuentra incorporada al salón pudiéndose separar fácilmente. La habitación dispone de armario empotrado. Conservación: REFORMA INTEGRAL reciente, Instalación eléctrica, fontanería, carpintería exterior, carpintería interior, pavimentos, pintura lisa, puerta blindada, baño y cocina amueblada. Calefacción individual por radiadores… En la zona podemos encontrar todos los servicios: Comercios como Lidl en la puerta, Aldi…, restaurantes, colegios, zonas verdes como Jardín de Fco. Javier Sáenz, Jardín de Joaquín Masmitjá… Las comunicaciones son inmejorables, próximo al Metro e Intercambiador de Avd America, Cartagena y Diego de León (L4, L6, L7, L9), con paradas de autobús EMT, líneas 72,101, 105,114, 115,200, 204, N4… y paradas de autobús interurbano 221,220, 223,224ª, 226,227, 229,261, 281,282…. Rápido acceso a M-30 y M-40 NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa". ".

Esta es la oportunidad para hacerse de un acogedor piso de un dormitorio en el barrio de La Guindalera, distrito de Salamanca. El piso, una 3ª planta, exterior, con una encantadora terraza y orientación este, posee 65 m2 construidos y está distribuido en hall de entrada (con armario para abrigos), un distribuidor que comunica con la cocina, el salón y la terraza, baño y dormitorio. Gracias a su distribución, el dormitorio, vestidor y baño conforman una zona privada dentro de la vivienda. Posee suelo de madera, y de baldosa en terraza, cocina y baño. La calefacción es central. Tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio. Puertas de madera. Carpintería exterior de aluminio en su color con simple acristalamiento. Cocina con horno y vitrocerámica. Baño con bañera. El edificio tiene dos ascensores, y cuenta con un portal en excelente estado de conservación, portero físico y acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda está ubicada en la zona más privilegiada del Barrio Guindalera, distrito de Salamanca, con excelente comunicación tanto dentro de la ciudad, vía Avenida de América, M-30, Calle Alcalá y calle Francisco Silvela, como fuera de la ciudad, vía la A-2. Está convenientemente ubicada a pocos minutos andando del metro Parque de las Avenidas (línea 7) y Las Ventas (línea 2 y 5), a 5 minutos de distintas paradas de autobuses (líneas 21, 43, 48, 53, 74, N3). Existen servicios de supermercados (Carrefour a 2 minutos andando), mercados, bancos, colegios y restauración cercanos, así como el Hospital Universitario de la Princesa. Esta vivienda es ideal para parejas jóvenes o personas solteras que deseen comenzar a vivir su vida independiente en un excelente barrio de Madrid Capital. Llámenos ahora para concertar una visita. También brindamos apoyo para la obtención de financiación.

Vivienda exterior para reformar en Parque de las Avenidas con vistas a la tranquila plaza de Basilea y con posibilidad de plaza de garaje en el P. A. R. Brescia. Ubicada en una segunda planta con ascensor, ocupa una superficie construida de 69 m2 según información de Registro, 67 m2 útiles según plano adjunto y 103 m2 incluyendo zonas comunes según datos catastrales, que se distribuyen en un dormitorio, salón comedor con acceso a terraza, cocina, distribuidor con dos armarios empotrados, armario trastero en entrada y baño. Cabe destacar el espacioso salón de 26 m2 con salida a la terraza de casi 6 m2 y la posibilidad de abrir la cocina al mismo (actualmente dispone de pasa platos) para ganar aún más amplitud. Además el dormitorio es exterior y tiene una superficie nada común de 16 m2 con armario empotrado. Además de este armario, el piso cuenta con otro armario empotrado más en el distribuidor y un armario gabanero de casi 1 m de fondo en la entrada. Dispone de aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio y la calefacción es central contando con contadores individuales en cada radiador. La vivienda se encuentra en una finca de 1974, adaptada para personas de movilidad reducida, con elevador salva escaleras en el portal y dos ascensores. Además cuenta con portero físico. Se puede disponer de una plaza de garaje en el aparcamiento para residentes que tiene entrada por la plaza de Basilea, justo delante del edificio. La zona donde se ubica la propiedad no necesita presentación: el barrio conocido como Parque de las Avenidas, que cuenta con la avenida de Bruselas como arteria principal y dispone de todos los servicios y zonas ajardinadas al tratarse desde su concepción de un barrio residencial con calles tranquilas y arboladas. Por su ubicación tenemos una estupenda conexión con la M30 y salida directa a la A2 además de contar con metro (Parque de las Avenidas L7) a 300m así como diferentes líneas de autobús. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Y si es profesional inmobiliario y tiene clientes para esta vivienda, llámenos porque colaboramos.

Magnifica vivienda con una superficie de 102 m2 construidos según catastro, exterior y luminosa en todas sus estancias. Está distribuida en un hall de entrada, 4 habitaciones, cuarto de baño, aseo, salón y cocina. Dispone de aire acondicionado, calefacción central y agua por caldera individual de gas natural. La comunidad tiene ascensor además de un amplio trastero privado de aproximadamente 12 m2 en la planta -1. El edificio está muy bien conservado y se encuentra dentro de una urbanización privada y ajardinada también muy bien conservada con portero físico de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas zonas. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. No te lo pienses, si buscas una nueva vida en una vivienda amplia y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita. También brindamos asesoría para la gestión de la financiación. " DATOS DE LA UBICACIÓN: Esta extraordinaria zona del barrio de Salamanca, se caracteriza por tener inmejorables comunicaciones, y amplías redes de transporte público (metro, autobuses), encontramos en la zona dos accesos a metro, línea 2 y línea 6, así como las conexiones viales más fluidas de Madrid. Fácil acceso a la M-30 en todas direcciones. Es una zona muy céntrica, rodeada de gran variedad de zonas comerciales y servicios. La zona cuenta con magníficos colegios e institutos entre los que destacan: Santa Susana, La Sagrada Familia y el CEIP Amador de los Ríos de enseñanza bilingüe. A escasos minutos de nuestra ubicación encontramos famosas instituciones sanitarias como: Hospital Gregorio Marañón, Hospital Maternidad de O´Donnell y Hospital Universitario Santa Cristina.

Amplio y luminoso piso exterior de 95 metros cuadrados con terraza, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio en la calle Francisco Santos. Se trata de una tercera planta actualmente distribuida en cuatro habitaciones, cuarto de baño, salón con terraza cubierta, cocina y hall de entrada, la vivienda cuenta además con armarios empotrados, calefacción central y suelo de parquet de espiga. La finca dispone de portero físico, ascensor y una terraza comunitaria en la que cada vecino dispone de una zona delimitada para tender y desde donde se disfruta de unas excelentes vistas del skyline de Madrid y la Plaza de Toros de Las Ventas. Además, el recinto cuenta con unas amplísimas zonas verdes y parques privados, a los que únicamente pueden acceder y disfrutar de ellos los residentes, ideal para los niños. Excelentemente ubicado muy próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas y Calle Alcalá, perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado. Cuentan con todos los servicios (comercios, supermercados, restauración…). Muy cercano a varios colegios, institutos, guarderías, centros de salud, parques infantiles, zonas verdes, instalaciones deportivas, etc. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Urbanización El Mirador de Brasilia (año 2002), con piscina, gimnasio, jardín y vigilancia 24 h. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Roberto Domingo, frente a la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas. Moderna urbanización cerrada con todas las comodidades: dos piscinas, infantil y de adultos, gimnasio, zonas verdes, soportales, servicio de conserjería y vigilancia 24 h., cámaras de seguridad, amplias plazas de garaje y trasteros, con dos ascensores en cada portal con acceso directo. Ubicación inmejorable, en la mejor zona del Parque de las Avenidas. Esta vivienda se encuentra situada en la primera planta del primer portal, con altura real de segunda planta respecto al nivel de calle, por la elevación del portal y los soportales. Tiene doble orientación, Sur el dormitorio principal con vistas a la plaza de toros, y Oeste el segundo dormitorio y el salón, hacia las zonas comunes. Goza de sol y una extraordinaria luz natural, así como aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Distribución: el rellano de los ascensores divide la planta en dos recibidores, con sólo dos pisos en cada uno. La entrada a la vivienda cuenta con un gran hall con armario empotrado, desde el que se accede a una terraza/tendedero cubierto donde se ubica la caldera estanca de gas natural, así como a la cocina independiente y al salón pasante a las habitaciones. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada, y dispone de doble acceso por el hall y por el pasillo. El salón comedor es amplio y muy luminoso, al contar con un gran mirador orientado a las zonas comunes. Dormitorio principal de grandes dimensiones con armario empotrado de cinco puertas, de pared a pared, dos ventanas de suelo a techo orientación Sur, y amplio baño en suite con bañera y radiador toallero. Segundo dormitorio también doble, con armario empotrado de dos puertas, y segundo baño, amplio y reformado, con ventana a la calle y plato de ducha con mampara. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado por conductos, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio, excepto en mirador del salón, carpintería interior en madera de haya vaporizada, armarios lacados en blanco totalmente forrados y vestidos, suelos de tarima flotante de roble, paredes en pintura plástica lisa, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Plaza de ...

Magnífico piso de 130 m2 construidos y 110 útiles, con 3 dormitorios y 2 baños, situado en una de las mejores calles del barrio de Fuente del Berro, dentro del madrileño distrito de Salamanca. Primera planta CON ASCENSOR. Un amplio recibidor da paso a través de una elegante puerta doble al luminoso salón de más de 25 metros cuadrados orientado al sur, totalmente exterior, con dos grandes ventanas que mantienen en su parte interior la carpintería de madera original pintada en blanco y que están reforzadas con otra ventana con carpintería de PVC y climalit en su parte exterior para conseguir un aislamiento perfecto. Desde el recibidor (o por otra puerta que se abre desde el salón) podemos acceder al pasillo que nos conduce al resto de las estancias. Los dos dormitorios más grandes se encuentran a la derecha, uno detrás de otro; son exteriores, con dos grandes ventanas que conservan el estilo clásico de las del salón y techo altos. En estos dormitorios hay sendos armarios de madera blanca de dos y tres cuerpos respectivamente; este último con una de sus puertas de espejo. Al principio del pasillo, a su izquierda, tenemos un armario gabanero y, a continuación, encontramos los dos cuartos de baño. El principal está alicatado con gresite y azulejos en color azul y blanco hasta media altura; tiene plato de ducha con mampara de cristal y dos lavabos sobre encimera de obra. Aprovecha la altura de los techos para incorporar un maletero de buen tamaño. Las paredes del segundo baño están recubiertas con gresite color beige hasta media altura y pintura blanca lisa para el resto; cuenta con plato de ducha, lavabo e inodoro. Los dos baños tienen ventanas con cristales traslúcidos al patio comunitario. A continuación encontramos el tercer dormitorio, también con ventana al patio. Al final del pasillo tenemos un gran armario/vestidor, y a la izquierda la cocina, con encimera de madera laminada en color haya y amueblada con muebles altos y bajos color blanco. Al ser prácticamente cuadrada y de buen tamaño, tiene sitio para poner una mesa. Una pequeña puerta en fuelle de madera blanca nos lleva a la práctica despensa. Calefacción central de gas. Los gastos de comunidad (incluida calefacción) son de 218 euros/mes. I.B.I.: 704,99 euros anuales. Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos de tarima en perfecto estado en salón, entrada, dormitorios y pasillo. Portal amplio y bien cuidado con rampa de acceso para personas c...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda