Pisos y apartamentos en venta (CP 28038) (6 Inmuebles)


Piso en calle Las Moreras Se trata de una vivienda de 79 m2, 2 habitaciones (antes 3) 1 baño con plato de ducha, salón comedor, cocina, tendedero cubierto y terrazas en salón. El piso posee dobles ventanas, puerta blindada, suelo de tarima, carpintería interior en blanco, 2 armarios empotrados, La Caldera es de gas natural individual Situado en el barrio de Numancia y junto al barrio de Moratalaz. Cuenta con todos los servicios, supermercados, centros educativos, polideportivo, restaurantes y muy bien comunicado para poder desplazarse. El Metro estación Puente de Vallecas está a 8 minutos andado, además varías líneas de autobús y tiene acceso en coche a las principales carreteras M-30 y A-3. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan de financiación” o/y “plan cambio de casa”.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Piso de 3 dormitorios junto a la Avenida de La Albufera para entrar a vivir. Bajo con altura, consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada con vitrocerámica y baño exterior dotado de bañera con mampara y radiador toallero. El piso es totalmente exterior y ha sido recientemente reformado. Su ubicación es inmejorable, excelente comunicación en transporte público Metro de Puente de Vallecas L-1 y diversas lineas de autobuses además de fácil y rápido acceso a vías principales como la M-30 y A-3. No pierdas esta oportunidad y llámanos.

¿Quieres independizarte o realizar una magnifica inversión? Te presentamos esta vivienda ideal para jóvenes, parejas o inversores. Se vende apartamento recién reformado en un edificio del año 2003 con excelentes calidades de construcción y materiales cuyo bloque está adaptado a personas con movilidad reducida lo que también ayuda para los carritos de los niños o maletas de viaje. Se trata de un segundo piso totalmente exterior muy luminoso gracias a la orientación oeste que cuenta con 61 m2 que se distribuyen en una única estancia, cocina amueblada con electrodomésticos, baño y recibidor. La vivienda dispone de todas las comodidades: puerta blindada, alarma, bomba de frío/calor, ventanas aislantes de ruido y temperatura. El emplazamiento de la propiedad es una zona residencial asentada, tranquila, segura y con una ubicación excepcional, ya que se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Puente de Vallecas (L1), con paradas de bus, entre ellas las líneas 8 (Plaza de Legazpi - Valdebernardo) y 113 (Méndez Álvaro - Plaza de Ciudad Lineal). Buena comunicación en coche, se encuentra a escasos minutos de la circumbalación M-30 y la Autovía del Este A-3. Situación privilegiada ya que el edificio se localiza a escasos minutos supermercados como Lidl o mercado de Doña Carlota, cerca de numerosos locales de restauración además de colegios, entidades bancarias, centro de salud y un largo etc. ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO".

Este piso es ideal para alquilar por habitaciones a estudiantes con una pequeña reforma debido a su cercanía a la Universidad Politécnica. Espacioso y luminoso piso de 97 m2. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones. Cocina con tendedero con posibilidad de unirlo y convertirlo en cocina-office. Salón- Comedor independiente de 25 m2. Armarios empotrados. Puerta blindada. Vistas de Madrid desde toda la casa. Acceso a 100 metros a la A-3, a 5 minutos de la M-30 y a 10 minutos de la M-40. Barrio con todos los servicios. Varias lineas de autobuses: 8,63, 141,143, 145, E, N9. Metro Artilleros, Buenos Aires. Cerca de colegios, Intituto, Lidl, Ahorramás. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. LE FINANCIAMOS HASTA EL 75% DE LA REFORMA JUNTO CON LA HIPOTECA. PREGÚNTENOS POR EL PLAN CAMBIO DE CASA Y LA FINANCIACIÓN.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro (vivienda y garaje incluido), la vivienda aproximadamente 90 m2. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, diversas opciones de transporte público, Metro Línea 1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Se vende excelente piso en una de las mejores zonas de Vallecas, . Consta de recibidor, 2 dormitorios amplios, cocina reformada y amueblada con electrodomesticos y encimera de silestone, tendedero, baño reformado con ducha de hidromasaje con sauna incorporada, y salón amplio con terraza. Primeras calidades: Suelo de porcelanato, aire acondicionado en el salón, ventanas de climalit dobles y rotura de puente térmico, puertas cambiada, calefacción de gas natural individual y puerta de seguridad acorazada con cerradura antibumping. Finca de renta libre, listo para entrar a vivir. Cerca de todos los servicios como bancos, supermercados, farmacias y colegios. Inmejorable ubicaicion junto a la parada de metro Miguel Hernández (línea 1 ) frente al ambulatorio Federica Montseny y a media calle de la parada de autobuses y zona muy tranquila para vivir. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda