Pisos y apartamentos en venta (CP 28039) (4 Inmuebles)


Excelente oportunidad de inversión en la almendra central de Madrid. Apartamento reformado de un dormitorio en la Calle Villaamil, Berruguete. Tercera planta en finca con ascensor. La vivienda es interior pero muy luminosa ya que todas sus estancias dan a patios amplios de manzana que le aportan mucha luz y tranquilidad. La propiedad dispone de 32 m2 construídos catastrales y se distribuye en: salón, cocina independiente, dormitorio y baño completo con ducha. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido reformada. Dispone de Calefacción individual y Aire Acondicionado. Pintura lisa, suelos de tarima y ventanas lacadas en blanco tipo climalit. Doble orientación lo que aporta gran luminosidad y ventilación cruzada. Poca cuota de Comunidad e IBI, lo que la hace ideal como inversión en una zona de alta demanda de alquiler. La vivienda goza de muy buena ubicación, en Berruguete, barrio consolidado del distrito de Tetuán, dentro de la M-30, con todo tipo de servicios y comercios a pie, Centro de salud y zonas verdes. Transporte público, Metro Francos Rodriguez (L7) y Estrecho(L1) varias líneas de autobús diurno y nocturno (11,44, 64,66, 124,126, 128.. . ).

Se vende, excelente piso en zona norte de Madrid, muy luminoso con magnificas vistas, consta de 3 dormitorios, uno principal y 2 dobles, terraza con vistas al parque y a la sierra, muy bien comunicado, cuenta con todo tipo de servicios. También se ve desde la segunda terraza las 4 torres.

*** HERMOSO APARTAMENTO CON JARDÍN, GARAJE Y ALMACENAMIENTO EN LA CALLE LEÑEROS*** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de reciente construcción, que se compone de un amplio salón desde donde puedes acceder al jardín privado de la casa. Una parte de esto está pavimentada con una hermosa piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón nos dirigimos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También tiene una ventana que se abre hacia el mismo jardín. El amplio baño con bañera también es exterior con una ventana que da a la calle Leñeros, así como el dormitorio, que tiene dos armarios empotrados y vestidos en el interior. La casa está en una planta baja, pero con altura mezzanine, ya que la calle tiene una pendiente, está en pendiente. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminoso y totalmente exterior, incluso el baño. Bomba de aire frío / calor. Término eléctrico. La casa es de 2005 y está en muy buenas condiciones, con piso de parquet, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Cuenta con video portero. Se vende junto con un garaje y un trastero a los que se puede acceder desde el ascensor. También se puede acceder al almacén desde la calle, lo que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal, siendo este último, moderno y representativo. Se encuentra en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicado por transporte público, a seis minutos a pie de la estación de metro Francos Rodriguez, L7 y siete minutos de Estrecho L1. Autobuses Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, centros deportivos. Bien comunicado con las salidas a la autovía, por Moncloa, ciudad universitaria. La casa está actualmente.

Fabuloso piso de 3 dormitorios + cocina + terraza de 10 m2 + balcón en Tetuán (Bellas Vistas) Se trata de un piso de 87 m2 totalmente exterior, como mucha luz, que dispone de 3 habitaciones amplias, cocina con tendedero (4m2), salón con acceso a un balcón de 4 m2 y con una terraza cubierta de 10 m2. La vivienda esta actualizada en su carpintería exterior, teniendo ventanas de climalit en toda la casa. La finca dispone de ascensor y rampa de personas de movilidad reducida. La calefacción y el agua caliente son centralizados y están dentro de la comunidad. La comunicación es perfecta, estando muy cerca de ciudad universitaria y del Paseo de la Castellana. El metro más cercano es linea 1 Estrecho y linea 7 francos rodriguez. Si deseas vivir en un piso bien comunicado, cerca de la Universidad y para entrar a vivir, esta es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda