Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (9 Inmuebles)


Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

¡Vivienda de 116 m2 con piscina comunitaria, venta de NUDA PROPIEDAD ideal para Inversionistas! En una de las mejores zonas de Collado Villalba, el Parque de la Coruña. Piso de 4 dormitorios con vistas a la sierra de Madrid, 2 amplias terrazas, salón, cocina, un baño, un aseo y plaza de garaje incluida. Carpintería exterior de aluminio blanco y gris, carpintería interior de roble. Calefacción individual con caldera de gas natural. En urbanización con piscina, pista de tenis, zonas de niños y jardines comunes. La ubicación es ideal pues además de la estación de Cercanías a 5 minutos, hay varias paradas de autobús de líneas interurbanas (1-2-4-6), con diferentes destinos como por ejemplo el Hospital General, CC. Los Valles, Ciudad Deportiva, CC. Los Olivos, calle Real (centro Villalba) o también la línea 630 de autobús urbano hacia Galapagar, Colmenarejo o Valdemorillo. Además, a 5 minutos en coche de la Autopista A6 Con todos los servicios en la zona tales como supermercados, panaderías, colegios, institutos, restauración, comercios, hospital, centro de salud, farmacias. Comprando la nuda propiedad de esta vivienda, lo hace en unas magníficas condiciones de precio. Pregúntenos sin compromiso. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR!

SE VENDE PISO EN COLLADO VILLALBA En urbanización cerrada con piscina OPORTUNIDAD. Piso de 70 metros cuadrados construidos con muy buena distribución y listo para entrar a vivir. Distribución: -Hall de entrada con armario empotrado y puerta blindada de gran calidad. -Salón comedor muy luminoso con amplios ventanales. -Dos amplios dormitorios de similar tamaño con armarios empotrados y bonitas vistas de la Sierra del Guadarrama. -Baño completo con bañera, ducha i bidé. -Cocina completamente renovada e independiente con tendedero cubierto y caldera individual de condensación de gas natural de reciente instalación. -Trastero con acceso directo. -Garaje también con acceso directo e INCLUIDO en el precio. -Piscina de la urbanización. Toda la vivienda con suelos de parquet, ventanas de climalit con rotura de puente térmico y bellas vistas tanto a la piscina como a la sierra. La finca dispone de acceso para personas de movilidad reducida, ascensor y piscina comunitaria. Ideal como residencia habitual o para los que quieran disfrutar del maravilloso entorno del parque del Guadarrama. UBICACIÓN Destaca especialmente su ubicación con fácil acceso desde la A-6, autobuses urbanos e interurbanos y rodeada de colegios y zonas comerciales, gasolinera, muy cerca del Centro Comercial Los Valles. Excelente inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Magnifico piso en una urbanización consolidada de Collado Villalba, situada en una zona en la cual tenemos todos los servicios a nuestro alcance, transporte, comercios, colegios y todo lo que se desee. La urbanización cuenta con unas zonas comunes inmejorables, piscina de adulto y de niños, pista de baloncesto y de fútbol, y un parque infantil. La vivienda de 82 m2 útiles, consta de tres dormitorios amplios, un baño completo y un aseo. Salón con chimenea para el duro invierno, una cocina y una hermosa terraza muy amplia la cual se puede cerrar y hacer una zona de confort muy agradable. Dispone también de garaje y trastero. La vivienda esta reformada de tuberías, electricidad, baño y cocina hace 15 años, lo cual significa que habría que actualizar cosas. Con una inversión mínima tendríamos una vivienda magnifica en el centro de Villalba. No dudes en visitarla y te ayudamos con lo que puede ser tu próximo hogar.

Dentro de una de las zonas con más demanda, al lado del Hospital de Collado Villalba. Os ofrecemos esta amplia vivienda, con muchas posibilidades. Tanto para inversores, como para hacer un bonito hogar para una familia con hijos. Necesita una pequeña inversión para poder hacer un hogar acogedor o darle una alta rentabilidad como inversor Consta de tres habitaciones, de las cuales dos de ellas tienen armarios empotrados. Un baño completo con ducha y mampara, el cual fue reformado de todas las tuberías hace solo cuatro años. Dispone de un hermoso salón luminoso con una chimenea imprescindible para el invierno. De este salimos a una gran terraza en la cual podemos disfrutar de la temporada de primavera y verano, ya que la cual tiene capacidad para poner una mesa y sillas. La cocina fue reformada el año pasado de tuberías y electricidad y en la cual fue incluida la terraza tendedero para hacerla más amplia, podemos llegar a conseguir una cocina con toda comodidad para poner todo lo que necesitemos. La caldera tiene 4 años de uso. La vivienda se encuentra en una Urbanizacion privada, en la cual aparte de piscinas, pistas de futbol, baloncesto y tenis, dispone de supermercado y club social dentro de la misma. A pocos metros tenemos parada de autobús, tanto como para ir a Moncloa directo como para ir al centro de Villalba, salida a la A6 y a cualquier punto de la sierra de Madrid, Navacerrada, Moralzarzal, etc. Si estás pensando en poner rumbo a tu vida, no dudes en visitar este inmueble, estaré encantada de enseñártelo.

Fantástico piso que está dentro de una urbanización con todos los servicios muy cercanos, zonas de ocio, polideportivo, colegios, supermercados y muy cerca del hospital de Villalba. Fácil acceso a la A6 y conexiones en la puerta de la urbanización mediante autobuses urbanos e interurbanos. La urbanización es privada y muy tranquila, ideal para familias con niños, dispone de amplias zonas verdes, zonas infantiles, pistas de tenis, piscina y club social. Esta vivienda está completamente reformada, fontanería y electricidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas de roble, tarima laminada, baño y cocina totalmente reformados, aire acondicionado en el salón, el piso está completamente insonorizado, radiadores y caldera nuevos. Dentro de la vivienda encontramos un amplio recibidor que da paso a la cocina totalmente amueblada con tendedero acristalado y al salón. El salón, muy luminoso, con paredes insonorizadas y con terraza amplia, que bien puede ser desde una zona desde donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y las zonas comunes, así como de las vistas exteriores. La zona de descanso se encuentra aparte, con un pasillo distribuidor que da paso a tres habitaciones muy luminosas y un baño completo. No dejes de visitarlo, te sorprenderá….

Bonito y coqueto piso en el centro de Villalba estación, muy bien comunicado y tranquilo, de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y aseo con ducha, cocina independiente, suelos de tarima, ascensor. En el precio se incluye plaza de garaje.

Se vende piso en una de las zonas más tranquilas de Collado Villalba. Está en un excelente estado y con unas vistas a la sierra de Madrid inmejorables y que nunca te podrán quitar por su excelente localización. El piso tiene tres habitaciones, dos baños completos, cocina y tendedero más un espectacular salón de casi 30 metros cuadrados. El tamaño y distribución del salón lo convierten en una oportunidad de dejar llevar la imaginación y sacar dos ambientes distintos dentro de la misma sala. La orientación oeste le da una cantidad de luz increíble que favorece cualquier enfoque que se le dé. La plaza de garaje tiene tamaño suficiente para cualquier tipo de coche, suv o 4x4, y con unos accesos inmejorables tanto a la plaza como al propio garaje. El trastero tiene casi seis metros cuadrados y una altura de casi 3 metros, lo cual lo hace genial para el almacenaje en altura.

Collado Villalba Urbanizacion Las Suertes. Fabuloso piso en la Urbanizacion las suertes de 115m2 en perfecto estado. Distribuido en 4 dormitorios con amplio salon comedor con salida a terraza de 10m2 e instacion de aire acondicionado, cocina con zona de oficce y tendedero cubierto. Cuatro dormitorios con 2 baños el principal en suite y armarios empotrados en todos los dormitorios. En el precio esta incluido plaza de garaje y trastero. Urbanizacion amplia con 3 piscinas zonas infantiles y pistas deportivas. Muy bien siuado a 5 minutos de Renfe, parada de Autobus en la puerta y salida rapida A-6. No dudes en visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda