Pisos y apartamentos en venta (CP 28500) (3 Inmuebles)


Si lo que estás buscando es una vivienda amplia en una zona tranquila pero a su vez muy bien comunicada y cerca de todos los servicios ¡LA HAS ENCONTRADO! - Piso de 123m construidos, en edificio de dos plantas con un solo vecino por planta, con GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio. - 4 dormitorios, 2 baños, ambos con plato de ducha, amplia cocina y salón comedor. - La vivienda consta de dos terrazas, una acristalada en la cocina y otra abierta en el salón. - Suelos de gres, puertas en roble, aire acondicionado en pasillo y salón, calefacción de gas natural, y ventanas de aluminio lacado en blanco son algunas de las características de esta vivienda. Con una pequeña reforma podrás hacer de este piso la vivienda de tus sueños. Vas a perder ésta oportunidad? Pues que esperas? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Se vende luminoso piso de 120 m2 de tres dormitorios, trastero y dos plazas de garaje en Arganda del Rey. El inmueble se distribuye en un amplio hall de entrada dotado de armario empotrado, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios de gran capacidad, encimera de piedra natural y zona de terraza-tendedero acristalada. Amplio y luminoso salón comedor con dos balcones y aire acondicionado, tres dormitorios, el principal con baño en suite con bañera dotada de ducha hidromasaje y dos armarios empotrados, otro baño completo adicional. Armarios empotrados, suelos de tarima, aire acondicionado, mosquiteras. Se ofrece la posibilidad de venderse totalmente amueblado. Trastero y dos plazas de garaje disponibles e incluidas en el precio. No lo dudes y llámanos.

Se vende piso de tres dormitorios con excelentes zonas comunes y totalmente amueblado en zona La Perlita, Arganda del Rey. El inmueble se distribuye en hall de entrada, amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza dotada de un cerramiento, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de acero, pasillo con ventanal que da al patio de luces y tres dormitorios ( el principal con vestidor y baño en suite), todos ellos con vistas al exterior. Los dos baños disponen de lavabos dobles y mampara en bañera. El piso es totalmente exterior y dentro de sus calidades cabe destacar el suelo de parquet recién acuchillado y barnizado, aire acondicionado, puerta de seguridad, pintura lisa, armarios empotrados. El trastero y la plaza de garaje se encuentran incluidos en el precio. La comunidad de vecinos dispone de piscina, parque infantil y zonas verdes. Además de control de acceso a vehículos y personas gracias a videocámaras en toda la zona comunitaria. No dudes en contactarnos, estamos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda