Pisos y apartamentos en venta (CP 28850) (4 Inmuebles)


Piso en "Zona Centro", totalmente reformado de 70 m2 aprox. cuenta con 2 dormitorios, (antes eran 3), dormitorio principal de 15 m2 con armario empotrado, salón de paso de 20 m2, cocina totalmente amueblada y equipada. El baño con Plato Ducha, las ventanas de climalit, las puertas de madera maciza en roble. Cuenta con 2 Equipos de aire con bomba de frío/calor, calefacción eléctrica. Es una 5º planta sin ascensor ( posibilidad de poner ascensor). Muy luminoso, las paredes son en liso y estuco veneciano. Es una -ZONA CÉNTRICA- con todos los servicios cerca, Renfe, pegado al Ayuntamiento, fácil acceso a la A2.

Segundo exterior, en urbanización con piscina, muy bien ubicado. 70 m² construidos con espacios comunes; 58 m² construidos de vivienda; 52 m² útiles. El precio incluye, además, un trastero de 7 m² y una plaza de garaje en la misma finca. La vivienda consta de salón comedor amplio (17 m² ) con mirador, una habitación doble con armario empotrado vestido, cocina independiente de buen tamaño con terraza a patio interior y baño. En perfecto estado de conservación. Calefacción individual y aire acondicionado. Finca de 2002, con zonas comunes, piscina y conserje. Solo 45 € al mes de gastos de comunidad. Ubicada en muy buena zona. Con todos los servicios a mano: supermercados, colegios públicos y concertados, institutos, bancos, farmacia, restaurantes, parques y polideportivo. Muy buenas comunicaciones. Parada de autobús en la puerta (Alsa líneas 223, 224, 824, L-1, N 202), tren de cercanías a 5 minutos y salida en coche a la A2 inmediata. Perfecta para parejas o personas que quieran vivir con todas las comodidades y servicios a 15 minutos de Madrid. Pide cita para verlo. Nuestros servicios no tienen ningún coste para el comprador.

No busques mas, por fin has encontrado la casa que estabas buscando. Piso de 98 m2 con dos dormitorios, trastero y plaza de garaje. Está para entrar a vivir, recién pintado. Todas las estancias son amplísimas, armarios empotrados en los dos dormitorios totalmente vestidos, dos baños completos.. . Cabe destacar, la alegría que tiene la casa por su excelente distribución, por la cantidad de luz de la que disfruta y por la zona en la que está situado que es maravillosa. No pierdas la ocasión de cumplir tus sueños. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. NO COBRAMOS AL COMPRADOR En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Se vende piso de 153 m², tres dormitorios, dos baños y un aseo en Torrejón de Ardoz, vivienda ubicada en urbanización cerrada con piscina, zona recreativa y ascensor. Se distribuye en amplio hall de entrada, salón comedor muy luminoso con terraza cerrada, habitación principal en suite con terraza cerrada y baño completo, dos dormitorios dobles, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y un aseo. 1 plaza de garaje y 2 de moto incluida en el precio y en la misma urbanización. Suelo de tarima, pintura lisa, ventanas climalit. vivienda totalmente exterior. Inmejorable ubicación, zona dotada de todos los servicios. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda