Pisos y apartamentos en venta (CP 33005) (3 Inmuebles)


En una zona rodeada de servicios y de centros de negocio de la ciudad de Oviedo, al lado de las Consejerías, y muy próximo al parking del Llamaquique, se encuentra este inmueble para reformar. 107 metros cuadrados, cuatro dormitorios, dos baños con ventana, uno de gran amplitud y otro dentro de la antigua "habitación de servicio", cocina muy luminosa a patio de manzana y todo exterior excepto uno de los dormitorios y la cocina. Coqueto vestíbulo con armario empotrado. Calefacción central y agua caliente de gas ciudad. Balcón en el salón. No dude en visitarlo, ideal como primera residencia o como inversión. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE 135 M2 CONSTRUIDOS, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, TERRAZA. ¿Te imaginas vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un piso totalmente exterior, muy luminoso, al la - Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (Calatrava) y a un paso del centro histórico? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para instalarte en esta fantástica vivienda de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico se encuentra ubicado junto a la soleada plaza de acceso al Palacio de Exposiciones con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el futuro centro de ocio del Calarava y las oficinas del Principado de Asturias, así como los Juzgados. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A unos pasos se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. Tan solo a dos minutos caminando de la Plaza de América. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Una cocina con suelo cerámico, amueblada y con terraza a exterior. -Un amplio salón comedor con terraza en esquina y vistas a la calle. -Habitación 1 con armario empotrado y exterior. -Habitación 2 tambien con armarios empotrados y vistas a la calle. -Habitación 3, actualmente utilizada como salita. También dispone de armario empotrado. -Un Baño completo con bañera. -Aseo con media bañera. -En el pasillo dispone de una despensa de gran almacenaje. Esta propiedad incluye en el mismo precio una plaza de garaje. Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en cocina y dos baños. Ventanas de madera Portal libre de barreras. Una ubicación excelente y la posibilidad de decorarlo a tu gusto, harán de esta propiedad una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? INFÓRMATE. Llámanos sin compromiso, 669812631.

Si siempre soñaste vivir en una de las zonas más exclusivas de Oviedo, ahora gracias a RE/MAX Vetusta es posible. Piso de lujo en Avenida de Galicia, a 100 metros de la Plaza de América. El piso consta de 190 metros construidos divididos en cinco habitaciones, tres baños, enorme salón, amplio comedor, cocina, terraza y balcón. El inmueble se distribuye en un recibidor, desde el que accedemos al salón (con acceso al balcón), al comedor y al pasillo donde se accede al resto de las estancias. Desde dicho pasillo accedemos a los cinco dormitorios, uno de ellos con baño en suite y el principal con acceso a la terraza, la cocina y los dos baños restantes. En cuanto a las calidades del inmueble, cuenta con suelos de parqué, ventanas de PVC con doble acristalamiento y baños reformados recientemente. La cocina tiene una puerta de servicio a través de la que se puede acceder a la vivienda y una zona de lavado donde instalar lavadora, secadora, etc. En lo referido a las zonas comunes, el edificio cuenta con portal reformado recientemente, videoportero, dos ascensores y portero físico. La zona en la que se encuentra ubicado el inmueble es una de las más exclusiva de la capital asturiana, teniendo todos los servicios a escasos metros (supermercados, bancos, restaurantes, etc) y contando a cien metros del portal con el Parque San Francisco. LLÁMANOS SIN COMPROMISO, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda