Pisos y apartamentos en venta (CP 33007) (3 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: EXCLUSIVO ÁTICO DE 60 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA. ¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un ático muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Ponemos a tu disposición este fenomenal apartamento con dos habitaciones, dos baños, salón con cocina americana y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Baño con plato de ducha -Dormitorio con ventana y Velux -Dormitorio principal con armario empotrado, ventana y Velux -Baño completo con plato de ducha -Salón comedor con cocina americana equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y nevera, cuatro velux con vistas a calle Félix Aramburu Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE 72 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA. ¿Te imaginas vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un piso totalmente exterior, muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para instalarte en esta fantástica vivienda de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Una suite con armario empotrado, un baño completo, bañera y ventana con vistas a plaza peatonal. -Una segunda habitación con armario empotrado y ventana a un patio muy luminoso. -Cocina, totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, lavadora) -Un baño completo con plato de ducha. -Salón comedor con amplios ventanales y vistas a plaza peatonal, Auditorio y monte Naranco. Esta propiedad incluye en el mismo precio una plaza de garaje. Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en cocina y dos baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? INFÓRMATE. Llámanos sin compromiso, 669812631.

RE/MAX Vetusta presenta: Espectacular piso de 247 m2 en pleno centro de Oviedo. Forma parte de uno de los edificios mas señoriales y emblemáticos de la ciudad, con una sola vivienda por planta. Ubicado en calle peatonal entre el Palacio de la Junta General del Principado de Asturias, y la Plaza del Fontán. A escasos metros del Ayuntamiento de Oviedo y del Parque San Francisco. La vivienda tiene las características típicas de las casa señoriales, como son las estancias amplias, techos altos y grandes ventanales. Desde la entrada se accede a un muy amplio hall distribuidor que da acceso a un gran espacio abierto, donde se encuentra el salón, el comedor y dos grandes estancias que estaban siendo utilizadas como despacho y consulta. Un gran pasillo central, da acceso a la zona de dormitorios y zona de servicios. En este pasillo existe una entrada de servicio con un cuarto de armarios y con un montacargas independiente que comunica con el portal. Esta característica es importante, puesto que dota de posibilidades a la propiedad para poder dividirla y obtener dos viviendas con accesos independientes. A continuación, encontramos una zona con cuatro habitaciones, dos baños, un aseo y una despensa. Una de estas habitaciones es una suite con baño completo y grandes armarios empotrados. La zona de servicio consta de un espacio de lavandería, un office, un baño y una amplia y luminosa cocina. El piso es exterior en salón, comedor y despacho. Suite principal, otra habitación y cocina, dan a un amplio y soleado patio interior. Posee calefacción central y trastero. La posibilidad de vivir en la mejor y mas exclusiva zona de la capital, es una realidad con esta estupenda vivienda para reformar a un precio excepcional. Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda