Pisos y apartamentos en venta (CP 33012) (11 Inmuebles)


OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir tu vivienda para vivir o invertir, en la mejor zona de Ciudad Naranco, a pocos minutos del centro de Oviedo y listo para entrar. Ubicado en la calle Montes del Sueve, este piso posee una distribución moderna con espacios abiertos y una decoración funcional. Originalmente, este piso disponía de tres habitaciones, y tras una reforma se ha convertido en un loft de una habitación, cocina, baño y salón con dos ambientes, ideal para una pareja o individual. Si se desea, se puede recuperar alguna de esas habitaciones con un simple tabicado y adaptarla a sus necesidades. Entramos directamente al salón de huecos abiertos y luminoso, con una ventana al exterior y dos ventanas a patio interior. Un gran espacio que podrás configurar a tu gusto. Desde el salón accedemos a otro espacio abierto como es la cocina, equipada totalmente con electrodomésticos de alta gama y con dos zonas bien diferenciadas. Una zona de cocinado y otra de comedor. Dos encimeras y mobiliario moderno, dan paso al espacio de comedor muy acogedor. Dispone de techos altos que se han aprovechado como zona de almacenaje. Tras la cocina encontramos un baño completo con plato de ducha y zona de lavado. La habitación principal es muy amplia, y posee un gran armario totalmente distribuido para los distintos tipos de ropa. El piso está totalmente reformado, incluida la instalación eléctrica y de fontanería. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor. En definitiva, es una oportunidad única para invertir por un precio extraordinario y obtener una buena rentabilidad. ¿Te ha gustado? ¿Por que no vienes a verlo? Llámanos y te informamos de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

Oportunidad en Oviedo! Cerca del Centro, en la Calle Pilares un paso de la Estación de Renfe y a 40m de la Calle Uria. Cabe destacar de este piso la luminosidad y el sol directo y las vista a la fuente. Con ascensor. Piso en muy buen estado. Recién pintado. Cocina reformada, amueblada y equipada con electrodomésticos sin apenas uso. (lavadora, microondas, horno, cocina). Ventanas de aluminio. Puerta interiores nuevas. Calefacción de Gas Ciudad con caldera en buen estado. Suelos de parquet, impecable. El piso consta de 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, salón, cocina, y baño. Bonita distribución. Tras el hall de entrada se encuentra la cocina, luego pasamos a un amplio salón, y diferenciado el espacio nocturno pasamos a una habitación pequeña y a otras dos de buen tamaño, estos dos dormitorios con una amplia galería con sol directo, a continuación baño recientemente reformado con bañera. Puerta de Seguridad. Contador de agua individual. Incluye en el precio un trastero de gran tamaño, situado en bajo cubierta, llegando el ascensor hasta la ultima planta, trastero de unos 5 m2. Oportunidad de vivir cerca del centro en Oviedo y buen precio. Ideal para vivienda habitual o como inversión. Le ayudamos con la financiación. Consulte para más información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX Vetusta presenta este EXCELENTE piso de 1 habitaciones y 1 baño, perfectos acabados, de 45 m² construidos, en ciudad naranco (Oviedo). Se trata de una vivienda exterior muy luminosa debido a su orientación Este, lo que permite la entrada del sol desde primeras horas del día hasta bien entrada la tarde, Se encuentra en una quinta planta, con ascensor, al que se llega desde un precioso y moderno portal. Ubicada en la exclusiva urbanización, en Ciudad Naranco, cuenta con parque infantil, múltiples y extensas zonas verdes. Aparcamiento fácil y gratuito frente a la misma urbanización a cualquier hora del día. Tanto el piso como todas y cada una de sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Comunidad: 56 €. Accedemos desde la entrada (puerta de seguridad) que, a la izquierda, nos lleva a un amplio salón en tonos claros ). En él se encuentra la instalación de domótica, que permite manejar a distancia elementos como la música, electricidad, calefacción, etc. A continuación, la cocina, luminosa y completamente amueblada, (armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y en perfecto estado (Horno, y vitrocerámica, nevera, campana extractora. Lavadora ). A la derecha del distribuidor, baño, con lavabo, bañera de hidromasaje, WC, espejo. Seguimos caminando, y el distribuidor nos lleva al dormitorio (frente al cual existe un armario empotrado, en el mismo distribuidor, el dormitorio principal, En cada estancia: puertas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento, Calefacción central con radiadores individuales en todas las estancias, (doble radiador en el salón). Aspiración centralizada (aspectos todos ellos programables a distancia gracias a su instalación de domótica). Óculos en todas las estancias salvo dormitorio secundario y cocina. Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baños). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en la exclusiva urbanización jardín en Ciudad Naranco, un auténtico remanso de paz alejado del tráfico, ideal para familias. Un privilegio al que hay que sumar la considerable cercanía encontrándose a 5 minutos del centro de oviedo y en la zona donde hay colegios, institutos, supermercados y bancos y gimnasios. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Magnífico piso, todo exterior, con plaza de garaje, trastero y espectaculares vistas a la Sierrra del Aramo. Consta de 73 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina, 2 cuartos de baño completos y 2 habitaciones. Suelos de parquet en el salón y en las habitaciones, armario empotrado en el hall, calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Es una vivienda muy soleada ya que el salón, la cocina, una habitación y un baño, tienen orientación este, con vistas al Aramo; otra habitación tiene orientación sur. Se incluye en el precio una plaza de garaje de 12 metros cuadrados y un trastero de 8 metros. Poca comunidad: 60 euros, agua incluida. El barrio de Las Campas es un barrio muy tranquilo, soleado, muy bien comunicado y rodeado de amplias zonas verdes, con vistas a la Sierra del Aramo y al Monte Naranco, pero que dispone de todas las comodidades de los núcleos urbanos: Colegios, cafeterías, centros comerciales, supermercados, autobuses, polideportivo y Centro de Salud. SI LO NECESITA PODEMOS AYUDARLE EN SU FINANCIACION CONTACTE REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta te presenta este exclusivo piso a ESTRENAR en el barrio de la Florida. Esta es una de esas oportunidades que no debes dejar escapar. Situado en uno de los barrios de nueva expansión y con mas demanda de Oviedo, se encuentra este piso exterior de dos habitaciones, dos baños y con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. La vivienda nunca ha sido habitada, por lo que el estado es a ESTRENAR. Se encuentra situado en la calle Navia, en la parte baja de La Florida, junto a Plaza Olímpica. En esta zona podemos encontrar variedad de supermercados y todos los servicios necesarios, además de lineas de autobús urbano. Situado a pocos metros del centro deportivo Florida Arena, las piscinas municipales del Parque del Oeste, y del centro de estudios La Florida. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Una cocina equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, muebles superiores e inferiores y una ventana a exterior. -Un amplio salón comedor con dos ventanales a exterior. -Una habitación exterior en suite, con armarios empotrados, y baño completo con bañera. -Una habitación interior pero con vistas a un muy luminoso patio de manzana, con armarios empotrados. -Una plaza de garaje amplia y de fácil acceso. -Un trastero en la misma planta del garaje. Los suelos son de parquet y cerámicos en cocina y baños. Calefacción individual. Realmente, una imagen vale mas que mil palabras, por lo que te invitamos a que veas nuestros reportajes fotográficos y si piensas que ésta puede ser tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo enseñamos sin compromiso. RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta esta GRAN OPORTUNIDAD! Piso de 3 habitaciones y dos baños completos (uno en habitación principal), salón y cocina amueblada con almacenamiento arriba y abajo (no tiene electrodomésticos), de 89 metros construidos en la C/ Proaza (Oviedo) en Las Campas, uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Se trata de una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y cálida. La vivienda está ubicada en una cuarta planta, característica que le otorga gran altura y vistas despejadas a parque, zonas verdes y al Monte Naranco. Desde la entrada accedemos a un pasillo que cuenta con un armario empotrado con amplia capacidad de almacenamiento, encontrándonos, de frente, el salón, muy amplio, con doble ventanal y estantes empotrados. A continuación, la cocina, amueblada arriba y abajo, pero no equipada (carece de electrodomésticos) y, frente a ella, el primero de los baños, completo (bañera, lavabo, WC). Prosiguiendo nuestro camino por el pasillo, nos encontramos las 3 habitaciones, las dos primeras de tamaño mediano y la tercera, la principal, con baño completo (bañera, lavabo, bidé, WC). Tanto el salón como el baño y las 3 habitaciones tienen vistas despejadas a la C/ Proaza, a su parque infantil y jardines (aunque dos de las habitaciones tienen sus ventanas orientadas a la calle que da acceso a los portales). En cada estancia: ventanas de PVC Climalit imitación a madera. Calefacción con radiadores en todas las estancias. Suelos de tarima (habitaciones, pasillo, salón) y baldosa (cocina y baño). En cuanto a la ubicación geográfica, el piso está muy próximo al estadio Carlos Tartiere y al Monte Naranco, hallándose rodeado de zonas verdes. También cuenta con todos los servicios indispensables a un paso: Comercios, tiendas, farmacias, parques, paradas de bus, restaurantes, bancos, colegios.. . SE TRATA DE UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR, A UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE VALOR DE MERCADO. SI QUIERE VER EL PISO DE SUS SUEÑOS, NO DUDE EN LLAMARNOS. RE/MAX VETUSTA 985061778.

GRAN OPORTUNIDAD. Se vende estupendo piso en la calle Coaña, en el barrio de la Florida, en Oviedo. Se trata de una primera planta exterior y muy luminosa de 74 metros cuadrados, 65 útiles, distribuídos en un amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y dos baños completos, uno con ducha y el otro en suite con bañera. El piso es seminuevo, construído en 2007 y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Todo el suelo, excepto las partes húmedas, es de parquet. Cuenta con ventanas de PVC imitando a madera y de doble acristalamiento. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero. La calefacción es individual, de gas ciudad y se paga una comunidad de tan solo 55 euros. Se encuentra en una zona muy tranquila y abierta que cuenta con todo tipo de servicios: polideportivo, zonas verdes, supermercados, colegio, línea de transporte urbano. Existe la posibilidad de subrogación de hipoteca, por la que actualmente se paga 380 euros al mes. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Venta piso en Cuidad Naranco en la calle Teodoro Cuesta. El piso consta de: cocina con acceso una terraza y que da a fachada principal, dos habitaciones, salón un baño y un aseo. La altura del piso es un cuarto. Dan la fachada principal la cocina y el salón. La cuota de la comunidad es de 89€. Se vende con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Las ventanas son de PVC oscilbatientes. El suelo del piso es de gres. La portería es de color blanco lacado. La calefacción son servicios centrales con contadores individuales. El portal está adaptado a personas con movilidad reducida. Si necesita financiación le podemos ayudar, buscamos las mejores condiciones del mercado que se ajusten a sus necesidades.

Se vende inmueble situado en la zona de Vallobín en las proximidades de la Plaza Pablo Miñor. El inmueble de 87 m2 construidos consta de tres dormitorios, el principal con baño en suite, cocina, salón, pequeña terraza y un segundo baño. Salón amplio, con zona de comedor y descanso con ventanas a calle principal. Habitación principal con baño en suite. Habitación secundaria con ventana a terraza cerrada. Actualmente la otra habitación se utiliza como pequeña sala. Cocina de gas butano. Calefacción central, con contador individual. Cuota de comunidad 113€. Agua caliente eléctrico. Ventanas de aluminio. Incluye plaza de garaje para coche pequeño y trastero en el mismo edificio. Portal adaptado con elevador para sillas de ruedas, coches de niños o personas con movilidad reducida. Si desea visitar el inmueble o recibir más información, no dude en contactar con nosotros. Podemos ayudarle en su financiacion REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda