Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (5 Inmuebles)


Coqueto piso en la segunda altura, con Ascensor en calle Manuel Junquera. Totalmente reformado y equipado de electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. Muy luminoso, todo exterior. Parquet en pasillo, salita y habitaciones, y suelos de gres en el resto de la casa. Salón, dos dormitorios, cocina y baño. Dispone de radiadores eléctricos e instalación de gas natural dentro del portal. Situado cerca de un pequeño parque y a la parada del autobús. Próximo al Centro Integrado Municipal del Coto y al Centro de Salud El Coto. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si tu deseo es vivir en la mejor zona del Coto solo tendrás que hacer la mudanza. Seminuevo en perfecto estado de conservación, exterior. Consta de dos dormitorios, el dormitorio matrimonial con enorme armario empotrado, y el otro dormitorio con doble ventana haciendo esquina. Cocina amueblada con armarios altos y bajos y electrodomésticos. Amplio salón con armario empotrado. Cuarto de baño completo, con ventana. La vivienda cuenta con un amplio trastero. Habría la posibilidad de adquirir a parte una plaza de garaje situada en el mismo edificio por un importe de 15.000 euros sumados al precio de venta de la vivienda. Suelos de parquet de roble excepto zonas húmedas, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, calefacción y agua caliente individual, Zona con todos los servicios y comodidades a un paso de tu nuevo hogar, supermercado, colegios, polideportivo, centro municipal, centro médico, piscina municipal, cerca del parque fluvial para disfrutar de una de las zonas verdes más espectaculares de la ciudad, y a quince minutos de la playa de San Lorenzo Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, cuenta con parada de autobuses al lado del portal y acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad a cinco minutos. Situado en calle peatonal, edificio adaptado a personas con movilidad reducida, zona privada ajardinada donde podrán disfrutar los mas pequeños de la casa. Comunidad muy asequible. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Fantástico apartamento de 55m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Ventanas de aluminio. Puertas y suelos de madera, Calefacción central. Portero automático. Portal acceso movilidad reducida. Zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y tood tipo de confort a disposición de los vecinos. Si está buscando apartamento en una de las zonas más notables de Gijón, no dude en contactar para concertar una visita. TE AYUDAMOS EN TU FINANCIACION. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta este EXCELENTE piso totalmente reformado, de dos habitaciones (originalmente eran tres habitaciones, antes de la reforma), un baño, salón y cocina-comedor amueblada y equipada, de 78 metros construidos en la calle Leopoldo Alas (Gijón) a un paso del Parque de Isabel la Católica y de la playa de San Lorenzo. La vivienda está ubicada en una quinta planta (característica que le otorga gran altura y luminosidad) con portal adaptado con rampa. Desde la entrada accedemos a una amplia cocina-comedor con forma de “L” (mueble del comedor hecho a medida, con cocina con muebles arriba y abajo y electrodomésticos seminuevos de las mejores marcas, además de mesa y sillas). La cocina, al estar unida al comedor, crea un espacio diáfano y despejado. En la entrada, si giramos a la izquierda, nos encontramos con el baño (con doble lavabo y espejo, WC y ducha grande con mampara) y si giramos a la derecha, está el pasillo (con una despensa incluida) que nos dirige al salón y a las habitaciones (cada una con armario hecho a medida). En cada estancia: ventanas de PVC oscilobatientes (excepto el baño, que es interior). Radiadores individuales que se alimentan de gas ciudad en todas las estancias exceptuando el pasillo. Suelos de parquet. Óptimas calidades en acabados, muebles y electrodomésticos, éstos de primeras marcas. En cuanto a la ubicación geográfica, tal y como ya hemos destacado, el piso está situado a un paso de la playa de San Lorenzo y del Parque de Isabel la Católica. Cuenta con todos los servicios indispensables a un paso: comercios, tiendas, farmacias, parques, restaurantes, bancos, colegios e institutos, paradas de bus.. . UNA AUTÉNTICA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE GIJÓN, EN UN PISO HECHO A TU MEDIDA, NO LO DUDES MÁS, Y LLÁMANOS!

Magnífica oportunidad de vivir en Viesques y con muy buena ubicación. Situado al lado de colegios, supermercados, parada de autubús, próximo al parque fluvial. Se trata de un piso muy luminoso orientado sur oeste. Consta de tres habitaciones, cada una con armario empotrado. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Salón comedor amplio, hall con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada, incluso con secadora. Trastero bajo cubierta de 8 m y plaza de garaje incluidos en el precio. Acceso directo desde el ascensor. La urbanización cuenta con zona infantil, bancos para disfrutar de un descanso y una zona cubierta común donde se pueden celebrar cumpleaños. Aparcamiento para bicicletas. Si necesitan financiación, nuestro departamento financiero está su disposición para ayudarle con sus gestiones. No duden en solicitar una visita. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda