Pisos y apartamentos en venta (CP 33448) (3 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta este FANTÁSTICO piso con plaza de garaje y trastero en el corazón de Luanco, villa marinera de la provincia asturiana. Situada a 10 km del cabo peñas, a un paso de las principales ciudades del principado, Gijón 17 minutos, Oviedo 32 minutos y Avilés 12 minutos. El inmueble se encuentra en el corazón del pueblo, con absolutamente todos los servicios que la villa ofrece al lado. Gozar de una plaza de garaje en la ubicación es un privilegio del que sin duda disfrutaremos en los meses de verano. En el piso nos encontramos que todos y cada uno de los huecos son amplios y luminosos: - Dos habitaciones con huecos muy amplios y sin formas raras para poder amueblarlos al gusto. - Un baño completamente equipado. - Salón cocina muy amplio, con acceso a la terraza de la vivienda. La terraza en la parte posterior de la vivienda le da el toque definitivo al inmueble para disfrutar del día a día. - Trastero muy amplio incluido en el precio. - Plaza de garaje fabulosa, la más amplia del edificio, y enfrente de la entrada del parking. Si estás interesado en adquirir una vivienda en el centro de la villa de Luanco y con garaje, no lo dudes y llámanos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON NOSOTROS! RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO EN VENTA situado en el corazón de Luanco, con vistas al parque Zapardel, inmejorable situación, con todos los servicios necesarios a pie. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Orientación Oeste, lo que le permite gozar de una luminosidad espectacular desde las 11 de la mañana hasta la puesta del sol. A 5 minutos a pie del puerto deportivo y la playa de Santa María. El inmueble consta de 3 habitaciones luminosas y amplias, con muchas posibilidades para amueblar. La cocina al igual que las habitaciones es amplia, equipada y consta de numerosos armarios. El salón al igual que el resto del inmueble es muy luminoso y amplio, perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de la comodidad del hogar. NO DESPERDICIE ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS! Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESPECTACULAR PISO EN VENTA situado en el corazón de la villa marinera de Luanco, a 20min de Gijón y Avilés, y 30min de Oviedo. Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día a 3 minutos caminando. Y a un paso de la playa de Santa María de Luanco. El inmueble goza de una luminosidad y amplitud inmejorables, en perfecto estado de conservación y con todas las estancia cuidadas al más mínimo detalle. La habitación es amplia y luminosa, consta de dos armarios empotrados a la entrada. El salón es muy amplio, ideal para el descanso, y separado de la cocina, la cual está completamente equipada, por una mampara de diseño. NO DESPERDICIEN ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA Y CONTACTEN CON NOSOTROS! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda