Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (8 Inmuebles)


Piso en zona de Las Alcaravaneras, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se encuentra en una inmejorable situación, próximo a la zona comercial Mesa y López y muy cerca de a las playas Alcaravaneras y Las Canteras. En sus 72 m2 se distribuyen, tres amplios y luminosos dormitorios dos de ellos dobles, salón, cocina independiente amueblada con zona habilitada como cuarto de lavado y baño completo con plato de ducha. Cuenta con estancias amplias ya que carece de pasillo, por lo que el espacio está perfectamente aprovechado. No pierdas la oportunidad y ven a verlo. Si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte, estudios gratuitos y sin compromiso. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico piso, recientemente reformado en una de las zonas más céntricas de nuestra capital. Se distribuye en amplio salón, dos habitaciones (originalmente tres) solana, pequeño balcón, baño y aseo. Con la mejor comunicación de transporte público, a escasos metros de uno de los mejores parques urbanos de la ciudad y todos los servicios a mano. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso de tres dormitorios y dos baños completamente reformado con balcón y terraza. Precioso de tres dormitorios, muy bien situado ya que se encuentra a escasos minutos de la zona comercial Mesa y López, el Mercado Central y la playa. Está distribuido en salón comedor con amplios ventanales, un pequeño distribuidor, cocina, dos baños completos y tres dormitorios todos exteriores, el principal abierto hacia la terraza. Disfruta también de una amplia terraza y un coqueto balcón Se encuentra en la planta 10ª del edificio por lo que es muy luminoso. Completamente reformado y listo para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso situado en una última planta, en la calle Nestor de la Torre, con unas vistas espectaculares y una gran sensación de amplitud al no tener edificios cercanos, ya que los de la zona quedan por debajo y justo en frente queda el Mercado Central. El piso se encuentra muy bien comunicado, ya que está a un paso de todos los servicios y la zona comercial de Mesa y López. Consta de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón con grandes ventanales y cocina donde disfrutará preparando grandes comidas ya que es muy amplia. Tiene garaje en el mismo edificio. No dude en visitarlo te sorprenderá su luminosidad y amplitud. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Zona Alcaravaneras, Piso en venta de cuatro dormitorios uno de ellos muy pequeño, ideal para cuarto de estudio, pequeño vestidor o cuarto de la plancha, a destacar que tiene un amplio salón comedor con balcón, dos baños, cocina independiente y para mayor comodidad la vivienda dispone de una amplia solana, está situada a escasos metros del parque del Estadio Insular, la playa de Las Alcaravaneras y muy cerca de la zona comercial de Mesa y López. El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje, a tener en cuenta que está situada en otro edificio, muy cerca de la vivienda. Si lo que desea es vivir en una muy buena zona de la ciudad, ¡No deje escapar esta oportunidad y solicite más información o su visita, le encantará! Información: Los gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias.

Piso amplio y luminoso, situado en la trasera de Mesa y López, a un paso de la zona comercial de Mesa y López y de la dos playas urbanas, Las Canteras y Las Alcaravaneras. Esta bonita propiedad se distribuye en un magnífico salón comedor completamente diáfano, cocina moderna y completamente amueblada, dos patios integrados en la vivienda y que dan mayor amplitud a la misma, dos baños, zona de lavado y tres dormitorios dobles. Antiguamente, disponía de cuatro dormitorios pero se ha reformado recientemente apostando por espacios diáfanos y funcionales y utilizando materiales modernos y de primera calidad. Estratégicamente situado cerca de todos los servicios y medios de transporte. No dejes de visitarlo, te enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Maravilloso piso, estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas céntricas de Las Palmas de Gran Canaria a pocos pasos del corte inglés. Encuadrado en la segunda planta de un gran edificio con ascensor. La vivienda tiene 167 m², tiene plaza de garaje de 13 m², tres dormitorios, dos baños completos, trastero de 6 m² una cocina montada y un comedor y un gran salón. Es una buena oportunidad de tener una vivienda de calidad en la capital de Gran Canaria.

"Maravilloso piso, estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas céntricas de Las Palmas de Gran Canaria a pocos pasos del corte inglés. Encuadrado en la segunda planta de un gran edificio con ascensor. La vivienda tiene 167 m², tiene plaza de garaje de 13 m², tres dormitorios, dos baños completos, trastero de 6 m² una cocina montada y un comedor y un gran salón. Es una buena oportunidad de tener una vivienda de calidad en la capital de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda