Pisos y apartamentos en venta (CP 35017) (3 Inmuebles)


PISO EN LOMO BLANCO. En una zona tranquila, cerca del campus universitario, tenemos a la venta una piso en segunda planta, reformado, con una distribución de 3 dormitorios, cocina, solana, 1 baño y salon. El piso es bastante luminoso y ventilado, al ser todo exterior y no tener patios. No dudes en visitarlo. Simplemente ponerlo a tu gusto y listo. Los gastos de notaria, impuestos y registro, no están incluidos en el precio.

Luminoso y coqueto piso de 50 m2 con vistas a la montaña. En edificio de dos plantas situado en Tafira (El Lomo). Disfrutará de espectaculares salidas y puestas de sol en un entorno natural de orientación sur. Consta de una cocina amueblada, acogedor salón, amplio dormitorio con armario empotrado con estupenda distribución, baño con bañera, patio con armario y tendedero. Cuenta con una azotea transitable con cuarto lavadero u otra utilidad de 4 m2 y gran plaza de garaje de 19 m2 incluida en el precio. Para entrar a vivir, totalmente reformado y cercano a los servicios de transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y cercano de la ciudad. Información sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

En una zona muy tranquila a 10 minutos de la capital Gran Canaria, ponemos a su disposición un piso de 100 metros cuadrados. En un edificio de solo tres vecinos, sin gastos de comunidad. La vivienda está en la primera planta y esta distribuida en un amplio salón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y muebles, tres habitaciones, la principal de aproximadamente 20 metros cuadrados con un armario empotrado de 5 metros y un baño. El piso contaba con una ampla terraza de 17 metros cuadrados que actualmente está cerrada convirtiendo este espacio en una acogedora estancia para utilizar como zona de ocio con mucha luz gracias a sus grandes ventanales y una solana o cuarto de lavado. Todas las ventanas de la casa son de aluminio de gran calidad con contraventanas. La casa está en la actualidad perfectamente equipada para entrar a vivir mañana mismo si lo deseas. Pide tu visita. Podemos ayudarte con la gestión de tu hipoteca si lo necesitas. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda