Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (18 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en Las Palmas! Piso VPO Piso en perfecto estado para comenzar a vivir por la zona del ambulatorio de La Feria del Atlántico. Vivienda con instalaciones muy completas para su comodidad y bienestar: 3 habitaciones, salón amplio con luminosidad natural, balcón con ventanas al exterior, recibidor acogedor y un baño con plato de ducha. El inmueble consta de 72 metros cuadrados. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso, ya que es un bajo y solo hay 5 escalones de la calle al edificio. En las inmediaciones cuenta con una amplia gama de servicios que podrá disfrutar sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte debido a su cercanía: grandes supermercados, panaderías, cafeterías, carnicerías, pescaderías, asadero de pollos, peluquerías, gimnasio, centro de salud, farmacias, librerías, centros comerciales como La Ballena o 7 Palmas, colegios, institutos, centro de enseñanzas, Escuela Oficial de Idiomas, Hospital Doctor Negrín, Parque Juan Pablo Segundo y excelente conexión de transporte público. Con detalles que hacen de este hogar una oportunidad inmejorable. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Oportunidad en La Feria del Atlántico. Inmueble de 4 habitaciones con magníficas vistas. Todas las infraestructuras necesarias en la zona. Facilidades de Financiación. Dispone de salón, balcón, 4 dormitorios, un baño y cocina, muy luminoso y con unas buenas vistas a La Isleta y al Pepe Goncalves. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SUPER PRECIO REVISADO! Piso muy amplio y luminoso, en muy buen estado de conservación. Son tres amplias habitaciones, un baño reformado, con salón comedor en buena disposición. La cocina está diseñada de tal forma que se ilumina naturalmente muy bien, con una solana anexa, que separa el área de lavado. Todas las estancias son exteriores, excepto el baño. El inmueble está sin amueblar, con la cocina equipada. La propiedad está rodeada de todos los servicios, de fácil acceso y transporte público cercano. Es un lugar ideal para tu primera vivienda y hacerlo tu Hogar. Contacta y haremos una visita.

Piso en Avda. de Escaleritas muy cerca de Los Tarahales y 7 Palmas, en la misma calle tenemos colegios, instituto, ambulatorio, escuela de idiomas, supermercados, bancos,.. . todo tipo de servicios, muy cerca caminando a 10m tenemos uno de los mejores parque de Las Palmas Juan Palo II ideal para llevar a los niños al parque y los mayores hacer deporte o simplemente pasear. El piso tiene 3 dormitorios, 1 baño con bañera y un aseo, amplio salón con salida a un balcón, la cocina esta amueblada y prácticamente nueva la vivienda tiene solana, el piso apenas tiene pasillo y da a las zonas comunes del edificio lo cuál, lo hace muy tranquilo, también tiene plaza de garaje incluida en el precio. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Bonito piso exterior de renta libre, muy luminoso en la Avenida Pintor Felo Monzón, Siete Palmas. A pocos metros del Centro Comercial y con unas fantásticas vistas. Dispone de tres dormitorios, cocina con electrodomésticos a estrenar, amplia solana, salón-comedor y baño completo. Zona muy demandada con todo tipo de servicios cerca, Colegios, Centros comerciales y todo tipo de zonas deportivas. Además, en el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Piso en Avd Pintor Felo Monzon en 7 Palmas, listo para entrar a vivir, a pocos metros de Centro comercial, colegios, institutos, El Corte Ingles, etc.. . todos los servicios que puedas imaginar a su alrededor, muy fácil acceso a la circunvalación. La vivienda tiene 3 dormitorios el principal con ropero empotrado y baño en suite, 2 baños completos incluyendo el de dormitorio principal con bañeras, amplio salón con ventanal a fachada principal, la cocina es muy espaciosa ideal para los que le gustan pasar tiempo en ella ya sea cocinando o simplemente tomando un café, tiene garaje en el mismo edificio, como zonas comunes tiene una amplia zona ajardinada, el edificio tiene conserje. La vivienda es VPO y se está en proceso de descalificar, lo que se transmitirá de renta libre. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso estupendo en la Avenida Pintor Felo Monzón en Siete Palmas, una de las zonas más cotizadas de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicación privilegiada, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacia, transporte público, parques.. . ). Sus 90 m2 se distribuyen en amplio y luminoso salón, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, de buen tamaño, con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina amueblada y equipada, solana. La propiedad cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Si desea más información no dude en ponerse en contacto. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma. Ven a verla, te encantará!

"Siete Palmas, una de las zonas residenciales más demandadas de la capital. Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día suyo y de su familia (supermercados, farmacias, transportes públicos, centros comerciales, parques, centros médicos.. . etc. ), además dispone también de muy buenas comunicaciones por carretera con el centro de la ciudad, con el sur y con el norte de la isla a través de la circunvalación. Consta de vestíbulo, salón-comerdor, 3 habitaciones, dos baño, cocina y solana. El piso se vende tal y como se aprecia en las fotos. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. " IMPORTANTE: Informacion suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio. ".

ZONA NEGRÍN. Piso en Residencial Coronas, Avenida Juan Carlos I. 75 metros cuadrados muy bien distribuidos en los que dispone de; Salón comedor, cocina, dos dormitorios, el principal tipo suite más otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La vivienda es completamente exterior con bonitas vistas. Urbanización muy bien gestionada con amplias zonas ajardinadas. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Muy cerca de todos los servicios, Hospital, Centros Comerciales, Circunvalación etc. Ideal para familias que quieran vivir en un buen residencial, en un piso prácticamente nuevo y rodeado de toda clase de servicios. Para mayor información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda