Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (15 Inmuebles)


Piso en La Montañeta (Telde), ubicado en una zona inmejorable al alcance de todos los servicios. ( supermercados, colegios, centros de salud, bancos etc. ) y justo al lado de la autovia que conecta de manera rápida con la capital y el sur de la isla. El piso se encuentra situado justo en frente de la Avda de La Montañeta, en un edificio tranquilo de seis vecinos. Consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales) baño, salón y cocina independiente. Visítelo sin compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

PISO situado en El Calero Telde, provincia de Las Palmas GC. De 130 m2, es VPO, se encuentra en buen estado de conservación, ubicado en primera planta del edificio, las escaleras muy cómodas, luminoso por ser exterior totalmente, distribuido en hall de entrada, salón con gran ventanal y vistas al barrio, cocina, tres dormitorios; un baño, y un aseo. Zona céntrica, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, transporte público, fácil acceso a la GC1, a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Melenara, la Garita y Salinetas y a 20 minutos en bus dela Playa del Inglés y sus fabulosas playas anexas. No dudes en visitarla sin compromiso. Te buscamos la mejor financiación. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precioCalificación energética en trámite.

¡Oportunidad! Se vende vivienda de 100 m2 en Las Huesas, Telde. El inmueble es un bajo a pie de calle distribuido en: - Salón (fue local comercial, posteriormente garaje y en la actualidad un cuarto dormitorio muy amplio)- Cocina con patio (forma parte de la vivienda y se utiliza en la actualidad como sala de estar, pudiéndose unir ambos espacios)- Tres dormitorios y un baño.- Azotea comunitaria con cuarto trastero de 18 m2 para bidones de agua y tendedero de ropa.Excelente ubicación, con todas las comodidades y servicios a su alrededor. No dudes en visitarla, precio negociable. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

APARTAMENTO en zona Residencial Piletillas-Telde, provincia Las Palmas. Bonito y acogedor con una superficie de 55m2, se distribuye en dos dormitorios, un baño, pasillo, cocina y un gran salón comedor. Tiene unos grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina que tiene el complejo. Ademas tiene una preciosa zona ajardinada preparada para hacer asaderos y reuniones. Está reformado y se incluye algunos muebles.Zona ideal para vivir y gozar de tranquilidad, pocos vecinos y muy cerca del Aeropuerto. VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ. Certificado energético en trámite.Los gastos derivados de la compra-venta (igic, impuestos y notaria) no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en Las Huesas, totalmente reformado con tres habitaciones, un baño con plato de ducha de obra de piedra natural, salón y cocina-patio con todos los electrodomésticos a estrenar. En la azotea tiene dos cuartos, uno para usar como lavadero y el otro como despacho, trastero, etc. Todos los servicios a mano, farmacias, cafeterías, colegios, supermercados, etc. No dudes en concertar una cita. Te enamorará. Los gastos de gestión, registro etc. no están incluidos en el precio.

PISO en la zona residencial de Piletillas (Telde). Luminoso y acogedor consta de 50 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-cocina con balcón el cual tiene vistas al jardín y piscinas comunitarios, baño completo, una habitación doble y otra individual y una pequeña despensa. La propiedad se encuentra en una de las principales zonas residenciales idílicas del municipio. A escasos metros tendrá acceso a la autovía y en pocos minutos el aeropuerto. Si desea visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Telde: El Calero, Vivienda de Proteccion Oficial, zona tranquila y bien comunicada. Estupendo piso en Bloque de 4 viviendas, 2 por planta, situado en la última planta. Se distribuye en de 3 dormitorios, baño y aseso, salón-comedor y cocina con solana. En el precio además se incluye plaza de garaje y trastero. Muy luminoso.

Piso en Las Huesas- Telde. Provincia Las Palmas. Se trata de una vivienda situada en última planta de 80 m2 construidos. El piso es cuadradito, distribuido en tres amplios dormitorios dos de ellos con armario empotrado; dos baños de los cuales uno se encuentra en suite principal tipo plato ducha con hidromasaje y el otro con bañera; cómoda plaza de garaje de 27 m2, trastero y cuarto de lavado en la azotea de la que se disfruta unas preciosas vistas al mar, a la Bahía de Gando; gran salón con cocina amueblada y electrodomésticos. El piso se encuentra ubicada a cinco minutos del aeropuerto de Gran Canaria y a dos minutos de la autopista G. C. -1. Está a un paso de los institutos y colegios de la zona, farmacia, comercios, parada de guagua… Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite. Oportunidad negociable. [REF: 3283-6448].

PISO-CASA EN VENTA. Fantástico piso situado en la primera planta, con derecho a vuelo. Lo que da la posibilidad de levantar un ático que puedes disfrutar o alquilar y obtener ingresos extras.El edificio tiene una altura y dos vecinos. Ubicado en el barrio de Las Huesas, con acceso directo a GG-1. Dicho barrio es familiar y se encuentra en plena expansión, con lo cual tiene todos los servicios cubiertos.Vivienda de VPOVen a visitarla y haz realidad tu sueño. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda