Pisos y apartamentos en venta (CP 35411) (9 Inmuebles)


Piso ubicado en Santidad de Arucas, zona muy tranquila y cerca de la ciudad. Edificio seminuevo, con ascensor. Dispone de salón -cocina amueblada y equipada (fregadero con dos senos, horno, nevera), dos dormitorios de buen tamaño, baño con plato de ducha largo. La vivienda queda semiamueblada, con cuarto lavadero muy amplio, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Muy bien ubicada, cerca de colegio, farmacia, centro de salud, supermercados, paradas de guagua.. . Ven a verla, te encantará, decorada con excelente gusto. Si necesitas financiación, no lo dudes, somos tu solución. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Arucas – Santidad Alta – Las Palmas de Gran Canaria Se vende Coqueto y totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Consta de 80m2 construidos de ellos 75m2 Útiles distribuido en: Salón exterior muy luminoso, y cómodo. Cocina totalmente equipada (todos los electrodomésticos) y amueblada. Patio techado para la zona de lavadora, secadora y espacio de tendedero. Dormitorio principal amplio con vestidor práctico y funcional y salida directa al patio. Segundo dormitorio con ropero empotrado, Baño completo (plato de ducha) Cuenta el edifico con plaza de garaje de 12m2 por lo que está incluida en el precio. Este bonito piso cuenta con el mobiliario bien cuidado, para entrar a vivir está próximo a muchos servicios (paradas de guagua, parque infantil, supermerca, farmacia) a solo 3 minutos de santidad con muchísimos más servicios. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso amplio y luminoso con garaje, con muy buena distribución, con todos los servicios cerca y al lado de la circunvalación. Consta de salón amplio, tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina con solana y plaza de garaje. Edificio con tan solo seis vecinos, con azotea transitable.

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.

Piso en venta Zona Santidad, ARUCAS. Muy luminoso, dispone de un amplio salón con una acogedora cocina incorporada en el mismo ambiente, dos habitaciones y un baño reformado con plato de ducha. Incluye trastero en una azotea transitable con unas maravillosas vistas, y plaza de garaje. No dejes escapar esta fantástica oportunidad, ven a conocerlo personalmente, te encantará! Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Piso en venta en Santidad, ARUCAS. Edificio impecable y sin barreras arquitectónicas. Sus 75 m2 están distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas sencillas, amplio y luminoso salón, cocina con solana, y un baño. En el precio incluye también plaza de garaje (opcional) y trastero en la azotea común. Ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, cuenta con todos los servicios cercanos como supermercados, centro de salud, farmacias, colegios, gimnasio. A unos diez minutos de Las Palmas y cinco de Arucas. No dude en contactar para ampliar información, este podría ser el piso que está buscando! Ven a visitarlo sin compromiso. ". Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Se vende piso ideal en Santidad, en un estado fantástico, consta de tres habitaciones, baño, aseo, salón-cocina. La cocina se queda totalmente amueblada con electrodomésticos. En el precio va incluida una plaza de garaje, y en la azotea hay una zona destinada a tender. La propiedad esta en una zona muy tranquila y a la vez con todo a mano, supermercados, colegios, etc. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Si quieres hacer una visita no dudes en llama.

Piso en venta en Hoya de Aríñez, ARUCAS. Muy luminoso con vistas al parque, sus 86 m2 construidos se distribuyen en un pequeño hall que da acceso a un amplio salón; cuenta con cocina y solana, tres habitaciones, un baño y un aseo. Ideal si lo que está buscando es una zona tranquila con bonitas vistas y bien comunicada. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende sin muebles. Se trata de una zona residencial, con vistas a las zonas verdes, parque infantil, zona de paseo, deportes, carril bici, y de fácil aparcamiento. Dispone también de servicios cercanos como centros deportivos, centro de salud, supermercados, colegios y a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas y de la nueva circunvalación. No dude en ampliar información sin compromiso.

Piso en venta en Hoya de Aríñez, Arucas. Estupendo piso de tan sólo catorce años, de ochenta y siete metros cuadrados construidos, distribuidos en: Amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada, solana con pileta, tres habitaciones (todas exteriores con buena luz natural) y dos baños (uno con bañera, otro con plato de ducha y ambos con mampara). Inmueble muy bien cuidado, con suelo de gres y carpintería exterior de aluminio, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas, ubicado en zona muy tranquila, con parque infantil, a tres minutos del casco de Arucas y siete de Las Palmas de Gran Canaria, con todos los servicios al alcance (farmacias, colegios, supermercados, gasolinera, ocio y restauración,.. . ) Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda