Pisos y apartamentos en venta (CP 36860) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD se vende céntrico piso procedente de activo bancario de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza, lavadero y armarios empotrados. Dispone de plaza de garaje, ascensor, Año de construcción 1996. No dude en pedir más información y concertar una visita. 04/06.

Remax Invirte vende en exclusiva este céntrico piso de 85 m2 distribuido en tres dormitorios amplios y luminosos con armarios empotrados de madera y dos baños completos, uno de ellos con ducha y el otro con bañera hidromasaje. Cuenta con una cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, nevera... ) con una zona anexa de colada acondicionada con un lavadero de piedra, una lavadora y un tendedero. El salón comedor es la estancia más grande de la vivienda, tiene un bonito balcón que aporta luz y calidez al ambiente. El piso cuenta con calefacción eléctrica y suelos de madera. En el precio está incluida la plaza de garaje y trastero/bodega, ambas muy amplias. No dudes en llamarnos y concertar una visita! 986 422 296 RE/MAX INVIRTE.

, zona del lavadero cerrado con aluminio y metacrilato, puerta de seguridad, armarios empotrados, piso semiamueblado, papel pintado y vinilo en decoración exclusivo. Situado en un entorno de colegios, biblioteca municipal, conservatorio de musica. y un precio paseo a orillas del rio donde disfrutar de un domingo en familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda