Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (15 Inmuebles)


Piso en Somosierra, Santa Cruz de Tenerife. Piso exterior de 3 habitaciones con vistas a la montaña y espectaculares vistas al mar, necesita reformas de baño y cocina. Tiene acceso fácil con la autopista y servicios básicos a pocos minutos andando. Consta de tres dormitorios, cocina independiente junto a una solana, salón amplio con pequeña terraza cerrada y baño.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en una de las mejores y más tranquilas zonas de Somosierra, a la entrada de Santa Cruz, zona de fácil aparcamiento justo delante del bloque.El piso cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, un baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a solana y trastero fuera de la vivienda. "PAGA 175€ AL MES DE HIPOTECA Y VIVE A 5 MINUTOS A PIE, DE LAS RAMBLAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE".

Se vende piso de 109 m2 en la zona de Miramar santa cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios amplios, 1 baño, salón comedor, solana, balcón, despensa, todo exterior, muy luminoso, vistas a santa cruz. Rodeada de todos los servicios, supermercados, centro comercial, guardería Miramar, colegio público, cerca del colegio Las Dominicas, cerca del colegio Hermano Pedro, del Instituto de Secundaria Tomas Iriarte, del Hospital La Candelaria. Buen servicio de guaguas y del tranvía. Fácil acceso a la autopista Sur y Norte. NECESITA REFORMAS.Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta espacioso piso en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda consta de cocina independiente, salón, balcón con cerramiento, cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos fue reformado para ser utilizado como despensa/trastero. El piso goza de muy buena iluminación natural y ventilación; es totalmente exterior y la parte trasera de la vivienda da para una calle sin salida. Cada planta tiene dos viviendas únicamente. El portal del edificio fue reformado recientemente y en la calle existen bastantes espacios para aparcar. Zona tranquila y muy bien comunicada tanto con las carreteras generales como con la autopista.

Es el momento de tener tu primera vivienda aprovechando las mejores condiciones hipotecarias del mercado asi como los precios. Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de dos dormitorios, cocina independiente, salón, baño, solana y patio. Servicios cercanos a la zona. es de VPO debera reunir los requisitos necesarios para este tipo de inmueble. Pide tu visita y no dejes pasar esta oportunidad.

Todas las ventajas de vivir a dos pasos del centro de Santa Cruz, con la tranquilidad y las comodidades que te ofrece una zona como Tío Pino. Situado junto a un supermercado y parada de guaguas con numerosas líneas, además de colegios, farmacia, gasolinera.. .La vivienda destaca por su luminosidad y ubicación. Consta de 4 habitaciones, de las cuales 3 son totalmente exteriores y la cuarta comunica con un balcón totalmente acristalado que le aporta luz directa.Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscas.Llámame y lo vemos!

La oportunidad de vivir a escasos minutos del centro de Santa Cruz, con la ventaja de disfrutar de todos los beneficios que ofrece una zona como Tío Pino, hacen de este piso tu mejor elección.Tranquilidad, comodidad y espacio son sus principales características. La carta de presentación de esta vivienda es la gran luminosidad con la que cuentan todas sus estancias, al tratarse de un piso totalmente exterior.Con 4 habitaciones, cocina, baño, balcón y un amplio salón dispondrás de todo el espacio necesario para compartir con los tuyos. Además de una área privada en la azotea que podrás utilizar con múltiples opciones.¡Visita ya tu nuevo hogar!

¡Magnífica oportunidad! Precioso piso de 126 m2, en un estado impecable. Se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, una amplia sala de estar y cocina independiente. Tiene un balcón cerrado. Aunque no cuenta con garaje, no hay de qué preocuparse, porque está ubicado en una zona de fácil aparcamiento. Este piso está reformado y listo para entrar a vivir. Si deseas vivir en la capital, en un barrio tranquilo con todos los servicios alrededor, no dudes más y ven a visitarlo con nosotros. ¡Te sorprenderá!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Aprovecha la oportunidad de visitar un piso con muchas posibilidades a pocos minutos de Santa Cruz en zona tranquila de un entorno consolidado, además de beneficiarte de excelentes condiciones hipotecarias se podría ofertar y conseguir un mejor precio lo que será realmente interesante en el momento de invertir aprox una cuota de hipoteca de 210€, No te lo pienses y VISITALO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda