Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (29 Inmuebles)


Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. Pide tu cita ya.

Piso de 3 dormitorios, baño completo, cocina, patio y salón - comedor situado cerca de parada tranvía y guagua. Con todos los servicios de primera necesidad cerca, conexión a la autopista, Centro de Salud, Hospital, zonas de ocio, … Vivienda libre que necesita actualización.

Piso situado en planta baja de edificio sito en la La Florida, La Cuesta (La Laguna). Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Necesita realizar reformas. Visitalo ya.

Ven a vivir en una de las principales zonas de La Cuesta! Piso ubicado en la Urbanización Princesa Yballa, y situado a pocos metros de colegios, oficina de Correos, trasporte público, supermercados, hospital universitario, etc. El inmueble se compone de 4 dormitorios, un salón- comedor, cocina con solana, un baño y un balcón techado. No dudes en pedir más información y ven a visitarlo!

Piso en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, amplio, luminoso, tres dormitorios dobles, cocina independiente amueblada, amplio salon comedor, balcon, patio interior, excelente zona para invertir, tranquila y cerca de todos los servicios, polideportivo, colegios, tranvía, parada de guagua, supermercados, correos, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

-piso situada en planta alta vivienda dos alturas compuesta por 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Buenas comunicaciones, necesita reforma, amplias posibilidades.

Piso bien ubicado, muy bien distribuido y luminoso. Con acceso a un paso de todo tipo de servicios (médico, comercial, educativos, etc. ). Consta de cuarto de lavado / trastero. Cocina equipada y amoblado en su totalidad, listo para entrar a vivir.Visítalo y verás ¡.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - patio con 20 m2, donde se podría instalar una barbacoa para disfrutar los fines de semana y festivos en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda