Pisos y apartamentos en venta (CP 41009) (3 Inmuebles)


Vivienda con alta rentabilidad, ubicado en escasos metros del hospital. El diseño de la vivienda responde a las máximas exigencias de confort y calidad destacando de ella su luminosidad y la ventilación natural. La espectacular vivienda ubicada en la cuarta planta, dispone de 61 metros cuadrados, repartidos en amplio salón comedor, cocina amueblada y reformada, dos amplios dormitorios, antes tres, uno de ellos con un armario empotrado, revestido por su interior. No dispone de ascensor. Los que conocen el centro de la Capital saben que comprar una vivienda cerca del recinto de la Expo transformado hoy en Parque Tecnológico, Campus Universitario y Parque Temático, con elementos singulares como la Torre Sevilla o la nueva Escuela de Ingenieros es vivir inmersos en el núcleo del Centro de Sevilla y se convierte en una extraordinaria inversión de futuro. EXTRAS: Trastero en la cubierta. Aire Acondicionado por Split en el salón Principal Armario empotrado en uno de los dormitorios Suelos de parquet Cocina reformada y equipada Baño reformado No dispone de ascensor P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Piso en venta en Parque Norte, en calle Cabo de Gata de Sevilla. Se trata de un inmueble exterior, distribuido en 3 dormitorios y un baño completo, entrada, salón con terraza, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y terraza lavadero con tendedero. El suelo es de gres, la puerta de entrada es de seguridad, y la pintura lisa en las paredes. Desde la entrada pasamos al distribuidor, con acceso a la cocina y el amplio salón, que a su vez nos da acceso a la terraza. Desde el salón accedemos a las habitaciones y el baño a través de un pasillo. Cuenta con plaza de aparcamiento en superficie no asignada, con entrada y salida por dos calles. En el entorno podemos encontrar todos los servicios necesarios para hacer tu día a día más fácil: supermercados, grandes superficies como Carrefour o Mercadona, colegios, institutos, guarderías, entidades bancarias, zonas infantiles, centros médicos públicos y privados, comisaría de policía. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Edificio residencial de construcción 1992, ubicado en escasos metros del centro histórico de la capital, el diseño de la vivienda responde a las máximas exigencias de confort y calidad destacando de ella su luminosidad gracias a los grandes ventanales de sus estancias! La espectacular vivienda dispone de 132 metros cuadrados incluida las zonas comunes, vivienda 106 metros cuadrados construidos, repartido en hall de entrada con armario empotrado, amplio salón comedor, cocina amueblada y reformada del 2008, tres amplios dormitorios y dos baños, además dispone de un trastero en la cubierta. Tanto el dormitorio principal tipo suite, como el resto de los dormitorios disponen de armarios empotrados. Los que conocen el centro de la Capital saben que comprar una vivienda cerca del recinto de la Expo transformado hoy en Parque Tecnológico, Campus Universitario y Parque Temático, con elementos singulares como la Torre Sevilla o la nueva Escuela de Ingenieros es vivir inmersos en el núcleo del Centro de Sevilla y se convierte en una extraordinaria inversión de futuro. EXTRAS: Trastero en la cubierta. Aire Acondicionado por conductos frío y calor. Video portero Vigilancia 6 horas Armarios empotrados Suelos de mármol Cocina y baño reformado Terraza en el dormitorio principal Los propietarios disponen de una plaza de garaje alquilada en el edificio, hay posibilidad de negociar la continuidad de la misma. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda