Pisos y apartamentos en venta (CP 43850) (3 Inmuebles)


Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Vilafortuny (Cambrils), entre Salou y Cambrils, en segunda línea de playa. El apartamento consta de una superficie de 40 m2, distribuidos en una habitación, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana y terraza. Aparcamiento comunitario, servicio de conserje. Zona bien comunicada por transporte público (Tren, Bus, Autopista). Cambrils esta situada en el centro de la costa Dorada, a menos de 25 Km. de la capital de provincia (Tarragona) y a 120 Km. de Barcelona. Lugar turístico con el clima y gastronomía típica del mediterráneo, con mas de 9 Km. De playas arenosas.

Apartamento cómodo y práctico de planta baja a tan solo 200m de la playa de L´esquirol de Cambrils. Contiene 1 habitación doble, 1 camorote con litera, 1 lavabo completo, cocina equipada con electrodomésticos y con comedor y sala de estar muy amplia y espaciosa. La terraza es grande y soleada con cabida para una mesa y varias sillas y para barbacoa. Aire acondicionado y bomba de calor. Piscina comunitaria situada en la azotea del edificio con unas vistas maravillosas. Plaza de parking para un coche al lado mismo del inmueble. El apartamento está orientado suroeste y está rodeado de zona verde IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA ESTANCIA Y DE LA PLAYA DE CAMBRILS.

Inmejorable piso en vilafortuny. 130m útiles, 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual) 2 baños completos. La orientación es perfecta, ya que es todo exterior. El salón muy luminoso y amplio comunica con una bonita terraza esquinera con fantásticas vistas al jardín y piscina de la zona comunitaria en la que disfrutaras de 2 piscinas, una de adultos y otra infantil. También hay zona de juegos, El precio incluye parking y trastero. Se valorará alquiler opción de compra únicamente para los interesados en comprar. Sin duda un piso que no dejará indiferentes a familias tanto para Segunda residencia como para vivir todo el año. Bien comunicado con la AP7 y la A7. Ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda