Pisos y apartamentos en venta (CP 46600) (3 Inmuebles)


Venta de Piso en Calle Piletes (Les) Nº 24 Alzira (Valencia/València) Oportunidad de adquiririr esta vivienda aislada en venta en la localidad de Alzira Valencia de 125 m² de 4 habitaciones y 2 baños. No dejes escapar esta oportunidad e infórmate. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el formulario de registro. Contáctanos sin compromiso.

Piso en En venta en Alzira, situado en una 4º planta con ascensor en la zona sur de Alzira, Ubicado en la Calle Lepanto, cerca de zonas comerciales como la Ribera del Xuquer al cual puedes acceder atreves de un paseo, a 11 minutos en coche del hospital de la Ribera, 27 minutos de distancia a las playa de Tavernes y a 10 minutos a pie del centro de Alzira. La vivienda reformada, se distribuye de la siguiente forma, recibidor, salón comedor con acceso a balcón, cocina con horno, encimera y campana extractora, ademas de galería con lavadora, dos habitaciones dobles y una simple, ademas de dos cuartos de baño. El piso se vende con calidades como suelo de parquet, aire acondicionado y armarios empotrados en las habitaciones. Si buscas un piso en el que vivir tranquilo, cerca de todo y en un estado optimo, llámanos y “Encuentra la Puerta que Cambiara tu vida”.

Piso en En venta en Alzira, situado en una 1º planta con ascensor moderno en la zona centro de Alzira, Ubicado en la Calle Santos Patronos en el edificio “Casablanca”, a un paso de todos los comercios del centro y al lado del Ayuntamiento y cerca de todos los servicios, a 7 minutos en coche del hospital de la Ribera, 27 minutos de distancia a las playas de Tavernes. La vivienda reformada de 160 metros cuadrados, se distribuye de la siguiente forma, recibidor, dos salones-comedor con acceso a balcón, cocina office con horno, encimera y campana extractora, además dispone de una terraza interior de unos 20 metros cuadrados parcialmente con bonita cubierta de madera, cuatro habitaciones dobles, además de tres cuartos de baño y un aseo. El piso se vende con calidades como suelo de terrazo, aire acondicionado y armarios empotrados en las habitaciones. Si buscas un piso en el que vivir tranquilo donde poder también establecer tu propio despacho ó clínica en el centro de la ciudad y en un estado óptimo, no lo dudes más ponte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda