Pisos y apartamentos en venta (CP 47009) (3 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio de la Overuela. Totalmente exterior y totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías con muebles de alta calidad. Vivienda de 65 metros distribuida en dos dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina y baño. En el precio se incluye plaza de garaje, trastero y todos los muebles. Respecto a la cocina cabe destacar que está totalmente amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos habituales ( lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas). En cuanto a calidades la vivienda dispone de calefacción de gas natural, suelos de gres y parquet, puertas de madera, ventanas de pvc con climalit y oscilo batientes y puerta de seguridad en la entrada. El edificio construido en el año 2000 tiene rampas de acceso en la entrada facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida. En cuanto a comunicaciones dispone de autobús urbano y tiene un fácil acceso a las rondas y la autovía. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Posibilidad del 100% financiación. No lo dude solicite una visita sin compromiso. Recuerde totalmente amueblada lista para entrar a vivir.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda en Puente Jardín, una zona tranquila para vivir muy bien comunicada y sita en el Barrio nuevo de la Victoria. Autobuses, parques y supermercados. Bares y restaurantes con buena salida a las autovías. La vivienda es libre con entrada al portal sin escalones apto para personas con movilidad reducida contando con dos ascensores que bajan al garaje. Entramos en la vivienda con buen acceso donde tenemos cocina amueblada con muebles altos y bajos del tamaño de 9 metros cuadrados donde salimos a un tendedero. Junto al hall tenemos un armario empotrado revestido de un metro de largo, podemos encontrar el salón cuadrado, un pasillo donde se distribuyen las tres habitaciones exteriores, dos de ellas con armario empotrado grande y revestido completamente, habitación principal de 13 metros cuadrados con su baño de 4 metros con ducha. Tenemos otro baño con bañera en el pasillo de distribución. Total de la vivienda son: tres dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Calefacción de gas natural con agua caliente. Parquet de jatoba en toda la casa, menos en cocina y baños que son de cerámica. Ventanas con climalit. En los gastos comunidad entra el agua fría. Cuarto en el portal y el sótano de los garajes habilitado para bicicletas. Las medidas de los dormitorios son (7, 10 y 14 metros), más los armarios empotrados. Toldos en toda la casa en perfecto estado. Piso penúltimo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda