Pisos y apartamentos en venta en Gandía, Valencia (16 Inmuebles)


GIRE-1170001. Piso a la venta en Gandia en un barrio consolidado de la ciudad con todos los servivios cerca supermercados, colegios, etc. Tiene una distribucion amplia que consta de 3 habitaciones, 1 baño, salon y cocina. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 961108121. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " Y lo mejor de todo visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.

"Vivienda que dispone de salón-comedor y cuatro dormitorios. Se encuentra situado en la planta tercera de un edificio de cinco plantas sobre rasante. Se encuentra ubicada en el municipio de Gandía, provincia de Valencia. Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante, destinadas a uso residencial. Antigüedad del año 1967. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 961108121. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " GIRE-593001.

Piso de banco en venta en el municipio de Gandía. La vivienda cuenta con 86 m2 distribuidos en una cocina, salón con salida a un balcón, 3 habitaciones y 1 baño. La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios necesarios como los supermercados, farmacias, escuelas parques y muchos otros más.

GIRE-1245001. Vivienda en Gandia muy cerca del centro que consta de 4 habitaciones, 1 salon, 1 baño y cocina. El edificio es de 1968 pero tiene reformas posteriores a el estado original. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. ".

Buscas piso a buen precio! Esta es tu oportunidad, piso en zona tranquila. Consta de tres dormitorios y dos baños, cocina y salón con terraza. A su alrededor dispone de varios comercios y supermercados, zona muy tranquila y con excelente comunicación. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono 961108121 El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, y la información publicada deberá ser verificada personalmente por el cliente. GIRE-577001.

GIRE-1022001. Vivienda en barrio consolidado de Gandia cerca de la estación de tren. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " Llamanos al 961108121, para agendar tu visita.

Si está pensando en comprar e invertir en una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad. Tenemos el gusto de presentarte este piso ubicado en Calle Cantant Merce Melo, Gandía. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, comedor con balcón, trastero en planta baja y es muy luminoso a un precio bajo. Su distribución es de 108 m2 construidos y 87 m2 útiles. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono 961108121. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, y la información publicada deberá ser verificada personalmente por el cliente. MORE-2616.

Estupendo piso con espectaculares vistas y muy próximo al Puerto de Gandía. Tiene una superficie de 80 m2 muy bien distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, con galería y enorme salón con salida a una bonita terraza desde donde hay unas preciosas vistas. Todas las estancias son amplias y muy luminosas debido a su buena orientación. Es un 2ª piso con ascensor muy moderno. Su ubicación es inmejorable, zona tranquila, próxima al puerto, a la playa y a todo tipo de servicios necesarios tales como supermercados, centro médico, colegios, transporte público, etc. Es una vivienda ideal, estará lista para entrar a vivir. ¡Ven a visitarla sin compromiso, te encantará!

Estupendo piso de banco, bien ubicado, luminoso, distribución ideal, con todos los servicios cerca. Ascensor y plaza de garaje incluido en el precio. Excelentes condiciones de compra, hasta el 100% de Financiación. Descripción de la vivienda: 3 dormitorios, 2 baños, 2 armarios empotrados, 1 salón, 25 m² de salón, hall.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda