Pisos y apartamentos en venta en Orihuela, Alicante (75 Inmuebles)


Apartamento muy bien cuidado en la planta baja con dos dormitorios, 1 baño, salida de cocina a un patio que se usa como lavandería, sala de estar y terraza grande. A solo un paso hay una piscina comunitaria, la segunda está un poco más arriba. Con más de 300 días de sol, este apartamento es perfecto para turistas o ideal como inversión. A solo 1800 m de la playa. Cerca de supermercados, bares y 2 km del centro comercial Zenia Boulevard. En los alrededores hay varios campos de golf. Sólo a 10 minutos en coche de Torrevieja.

Acogedor apartamento en planta baja en una urbanización tranquila y bien cuidada con piscina comunitaria. Esta vivienda es perfecta para los amantes del golf porque se encuentra muy cerca de dos campos de golf: Golf Villamartin y Golf Campoamor. La vivienda tiene un salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño y patio de luz en el que poder guardar algunos enseres. En la parte delantera cuenta con una terraza grande de 40m², en la que poder disfrutar con familia y amigos de una barbacoa. La vivienda está cerca de todos los servicios, como supermercado, bares, restaurantes, farmacia, etc. Es una zona muy demandada para alquiler vacacional por amantes del golf y de la playa, así que hay posibilidad incluso de alquilarlo cuando no lo disfruten los propietarios. La playa se encuentra a 6kms de la vivienda.

¡Este es uno de los mejores apartamentos en La Florida en este rango de precios! El apartamento tiene 55 m² de espacio habitable, está ubicado en el primera planta. Tiene 2 dormitorios, sala de estar, cuarto de baño con bañera, cocina separada, balcón y una gran terraza con bonitas vistas tanto sobre el mar y la zona. Tiene vistas despejadas ya que no hay casa delante. El apartamento fue construido en 2000 y está muy bien mantenido y solo lo han usado los propietarios unas pocas semanas al año. Todos los muebles están incluidos, los colchones son nuevos y también está equipado con alarma con detector de movimiento. Nueva antena satélite y wi-fi disponible. En esta urbanización encontrará la mejor zona de piscina de La Florida con un jardín muy bien cuidado, una gran piscina y una infantil separada.Encontrará sombra debajo de cualquiera de las sombrillas de paja que le dan una sensación muy agradable de vacaciones cuando esté aquí. Si le gusta jugar al tenis tiene acceso a una cancha de tenis junto a la piscina. El apartamento está ubicado en la popular zona de Al Andalus, donde tienes acceso a bares, restaurantes, tiendas y entretenimiento muy cercas. Una buena inversión tambien si quiere alquilar su vivienda. Impuesto bajo de solo EUR 150 por año y la tarifa de la comunidad es de solo EUR 180 por año. A poca distancia esta el centro comercial más popular de la Costa Blanca, Zenia Boulevard con muchas actividades para los niños. En la planta superior hay varios restaurantes, muchos de ellos con bonitas vistas al mar. Los campos de golf están cerca, a 10 minutos en coche. El mar Mediterráneo se encuentra a 2 km a pie y la playa a 2.5 km. Se aparcar el coche en la calle. A unos 45 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Alicante. ¡Una muy buena oportunidad si está buscando una buena inversión, una casa de vacaciones o un alojamiento agradable durante todo el año! Sueco: ¡Definitivamente en el final de la feria de la Florida y la Florida! Lägenheten rymmer 55 kvm boyta, ligger på 2: a våningen och har 2 sovrum, vardagsrum, badrum med badkar, separat kök, trevlig balkong och en stor takterrass med finssikt både över havet och över området.Det unika med lägenheten är att det inte ligger något hus precis framför, utan det är fritt ut mot gat vilket gör just denna riktigt attraktiv. Lägenheten är byggd år 2000 och är mycket välskött samt har endast använts av ägarna några veckor per år.Alla m...

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.

A unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, encontrará este apartamento realmente agradable en el popular Novo Golf, muy popular e ideal para niños. Novogolf fue construido en 2009 por TM, uno de los constructores más grandes de España, y su calidad es total. El apartamento está en el primer piso y tiene capacidad para 2 dormitorios, cocina, sala de estar espaciosa. Encontrará 2 baños, así como un balcón de buen tamaño frente a la bonita piscina y zona de jardín con palmeras, ¡un verdadero oasis! En la zona de la piscina también encontrará un bonito jacuzzi. Toda el área es una llamada comunidad cerrada en la que necesita una clave para ingresar a la que se le otorga alta seguridad. Novo Golf es bueno para visitantes o residentes con sillas de ruedas. Ascensor desde el nivel del suelo, mínimo con umbrales, amplios pasillos y baños amplios donde puede tener una silla de ducha, etc. En la zona hay 2 bares donde es más fácil comer, pero a unos 4 o 5 minutos encontrará la animada Villa Martin Plaza, donde encontrará numerosos pubs, tiendas, entretenimiento musical y restaurantes con comida de todos los rincones del mundo y tapas. por supuesto. A pocos minutos se encuentra el campo de golf al que se puede llegar fácilmente en 7 minutos. Si está buscando una casa de vacaciones o una buena inversión con un potencial de alquiler muy bueno, ha encontrado la correcta. Póngase en contacto con nosotros para ver!

Este es un encantador apartamento de 2 dormitorios con orientación sur que mira a la zona de la piscina con una gran terraza delantera y un pequeño balcón. Ubicado en La Ciñuelica, una urbanización en Orihuela Costa, está cerca de todas las instalaciones principales y a solo 5 minutos en coche de las numerosas playas de Orihuela Costa. Hay una parada principal de autobús cerca de la propiedad que lo lleva a la ciudad de Torrevieja u Orihuela Costa, donde encontrará todas las facilidades que necesita si está viviendo allí todo el año o solo de vacaciones. El área es muy nueva y moderna, con la principal zona comercial a solo 10 minutos a pie y muchos otros supermercados dentro de esta área. La propiedad consta de un frente de entrada a la sala de estar y a una cocina agradable y una galeria en la parte trasera. A la derecha del salón hay el baño a tu derecha y un dormitorio a cada lado. Todos los muebles, muy nuevos, están incluidos en el precio del apartamento y están listos para mudarse y disfrutar. Se recomienda una visita porque esta propiedad se venderá muy rápido.

Recién rebajado, este acogedor apartamento en la planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, esta amueblado y listo para disfrutar en la popular urbanización de Zeniamar en la zona de Orihuela Costa. Zeniamar III, construído por TM Grupo Inmobilairio en el 2002 es la tercera fase de diéz. Cada una con sus jardines y piscinas comunitarias muy bien cuidadas durante todo el año. Al entrar en el apartamento, se encuentra la sala de estar con un sofá de 3 y 2 plazas. Está cómodamente amueblada con un mueble estantería y mueble de televisor a juego, la Tele tiene canales de televisión en inglés, una mesa de pino y 4 sillas. La cocina es americana y tiene un lavadero separado. El apartamento tiene 2 dormitorios de buen tamaño, 1 baño con ducha y un trastero adicional. La plaza de aparcamiento está muy cerquita de la vivienda. El apartamento esta muy bien cuidado con una gran terraza para cenar o relajarse, y es muy privada dado a que no hay viviendas enfrente. Está a solo un minuto a pie de la preciosa piscina comunitaria y jardines. La fase entera esta recién pintada por la comunidad. El apartamento está ubicado en el exterior de Zeniamar III. Incluye una plaza de aparcamiento privado. Está a poca distancia a pie a los bares y restaurantes en el Centro Comercial Zeniamar, los supermercados grandes como Carrefour o Lidl estan a unos 15 minutos a pie, A tan solo 1,5Km de las playas de Playa Flamenca y a 3Km de la playa de la Zenia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 2Km donde puede disfrutar de un paseo por las mas de 150 tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio que ofrece. Con muy buenas comunicaciones a la AP7 y a la N332, para ir en dirección Alicante o Murcia. El aeropuerto de Alicante esta a 50Km y el aeropuerto de Murcia a 55Km.

Apartamento en planta baja con jardín privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 5. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, el baño principal con bañera y el otro baño con plato de ducha, cocina americana con galería, amplio salón comedor con dos ventanales que dan al jardín de la casa de unos 37 m2 como se puede ver en las fotos. La vivienda es muy luminosa, se ubica en el interior del residencial, desde la misma podremos acceder con comodidad a la zona de la piscina. El residencial Zeniamar Fase 5, cuenta con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, amplias zonas verdes y ajardinadas. Se caracteriza por estar habitado a lo largo de todo el año ya que es residencia habitual y permanente de muchos de sus propietarios. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Destacar, que si nos gusta pasearnos con la bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total de unos 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de Corvera (Murcia) en tan sólo 50 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en un tiempo similar. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

Les presentamos este luminoso y acogedor apartamento en planta baja, tiene una distribución estupenda con una gran terraza de 43 m² a su frente. Su orientación al Sur garantiza que disfrutarán del sol todo el año. Tiene una cocina con concepto abierto al salón-comedor, con 2 dormitorios dobles, 1 baño y un trastero. Ambos dormitorios con armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje. El apartamento se vende amueblado. Está en una Urbanización muy conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zona verde. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. No duden en visitar ésta casa ¡les encantará!


    Búsqueda