Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (61 Inmuebles)


Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en Sevilla Capital, situado en Rochelambert, uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad. Muy próximo a la parada de Metro-Amate, que conecta en dos minutos con el centro de la ciudad. Vivienda exterior con 48 m2 construidos. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo con placa de ducha, salón comedor, cocina amueblada, aire acondicionado en el salón. Todas las estancias son exteriores, salvo cocina y baño que tienen ventana a un patio de luces. Suelos de gres, ventanas de aluminio blanco. Tercera planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesitaría algunas reformas. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, metro, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del barrio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

"Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 66 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

Estupendo piso, muy luminoso y rodeado de todos los servicios, como colegios, farmacias, tiendas, líneas de autobus. Se distribuye en 3 dormitorios ahora 2, baño, salón con terraza y cuarto trastero, está situado en la tercera planta del edificio, por lo que tiene una vistas magníficas. Ideal para jóvenes e inversores. ¡Ven a visitarlo! Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

"Si está buscando un piso bien situado, con grandes posibilidades, con una buena distribución y a un precio INMEJORABLE esta es su la oportunidad que estaba esperando; está situado en una de las mejores zonas de Castilleja de la Cuesta, rodeado de comercios, colegios y frente a la parada del autobús para Sevilla, y con todos los servicios a mano. La vivienda cuenta con 66 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones espaciosas, un luminoso y bonito salón con una agradable terraza, coqueto baño completo y cocina amueblada. Perfecto para inversores, ! Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso ¡ Honorarios Incluidos. Gastos de notaría y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Piso en planta primera en el municipio de Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados, barriada de Velázquez y Murillo. Amplia vivienda con 122 m2 construidos y 100 m2 útiles, consta de salón comedor, con balcón a la calle, sala de estar, 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, amplia cocina con despensa, un baño completo y patio interior. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para poder hacer en esta casa reforma y convertirla en su hogar. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a colegios, comercios locales, farmacias y centro del pueblo. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

" Piso en en San Juan de Aznalfarache en la provincia de Sevilla " Con plaza de aparcamiento privado, cómodo; cuando llegas a casa y dispones de parking privado en tu mismo edifico. La vivienda se encuentra en una primera planta, bloque sin ascensor, con tan solo ocho vecinos. Distribuido; salón-comedor, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina amueblada y lavadero. Además, el salón tiene un magnifico ventanal que nos aporta luminosidad. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes. el momento, que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda esta lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades; carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. El piso tiene una ubicación inmejorable, junto a la calle Juan de Austria, que nos une con el pueblo vecino de Mairena del Aljarafe. Muy cerca de la parada de metro de San Juan de Aznalfarache y Todos los servicios a su alcance, supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, comercios, zapaterias, colegios, guarderías. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Vivienda en magnífico estado para habitar. Piso de 91m2 construidos y 69m2 útiles en muy buen estado. Cuarta planta con ascensor. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baños reconvertidos en uno con posibilidad de hacer dos baños de nuevo, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, un salón independiente con acceso a la terraza y una amplia cocina totalmente equipada. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. Muy bien situado, junto al centro comercial Alcampo y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público, zonas infantiles y zonas verdes. El Centro deportivo Polígono Sur se encuentra a escasos metros con muy buenas instalaciones tanto de fútbol como de padel. Honorarios profesionales incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. Aprovecha esta oportunidad y llámanos sin compromiso.

¿Busca vivienda a buen precio en Umbrete? Te presento este magnífico piso. Este amplio piso cuenta con 84 m2 distribuidos en una sola planta, los cuales se distribuyen en cocina, salón-comedor, 4 dormitorios y un baño completo, balcón terraza privado, y una azotea comunitaria que ocupa toda la cubierta del edificio. Dentro de la cuota de comunidad está incluida el agua de la vivienda, por lo que solo tendrá que pagar el suministro de luz adicional. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de todos los servicios del municipio, ayuntamiento, farmacias, entidades bancarias, colegios, instituto, guarderías, etc, a 3 minutos andando del centro del pueblo, y en buena zona para estacionamiento de vehículos. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Alcalá de Guadaira ofrece como tarjeta de visita una belleza antigua y evocadora, con imponente Castillo sobre un elevado cerro y a sus pies una ciudad que se desparrama en casas blancas hasta llegar al río Guadaíra que le da apellido y frescura. conocer Alcalá es conocer su pasado, su historia, pero también sus proyectos y la forma con la que encara el futuro, con la que vive con pasión, su pujante presente. Para poder disfrutar de Alcalá y su entorno os ofrezco un precioso y luminoso piso, reformado. La vivienda tiene muy buena ubicación, en sus inmediaciones cuenta con supermercados, colegios, instituto, centro de salud, además de estar muy bien comunicado por transporte público y la conexión a la A-49. En cuanto a las características, este piso que en su construcción original contaba con cuatro habitaciones, se ha reconvertido en tres, ganando en amplitud la suite principal, que cuenta con un vestidor. Su amplio y luminoso Salón tiene una terraza con vistas a un pequeño parque y unas zonas deportivas. La cocina que también ha sido reformada se entregaría totalmente amueblada. Nos quedaría por destacar su amplio Baño con plato de ducha totalmente reformado. HONORARIOS INCLUIDOS! Gastos de Notaría y Registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda