Pisos y apartamentos en venta en Sur, Murcia, Murcia (5 Inmuebles)


100x100 FINANCIADAD. , COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Piso en cuarta y última planta de un edificio de cinco alturas sobre la rasante que no dispone de ascensor. Se encuentra a 2 calles de la estación de tren. El piso cuenta con tres dormitorios, ba¦o, salón comedor y cocina con despensa.

Piso de un dormitorio y un baño. Se encuentra en un edificio de cuatro alturas, que dispone de ascensor, situado en la La Purísima, en el murciano barrio Mar, Distrito Centro-Oeste, provincia de Murcia. La vivienda tiene vinculado un trastero (FR 19843) ubicado en el mismo edificio. La distribución consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. Tiene vinculado un trastero (FR 19843) ubicado en el mismo edificio. Cuenta puerta de entrada normal. Baño y cocina con paredes alicatadas. Carpintería interior en madera barnizada. Suelos de gres. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco, con ventanas correderas y persianas en pvc. La vivienda se encuentra en una zona residencial, rodeado de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, zona tranquila, que dispone de fácil acceso por carretera, cercano a comercios, colegios y paradas de autobús.

Piso de tres dormitorios y dos ba¦os en la primera planta alta de edificio de cuatro plantas con ascensor. Situado en Murcia. Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina, dos ba¦os y balcón. Lleva como anejo inseparable una plaza de garaje y un trastero. Cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, vidrio blanco, persiana PVC y puerta de seguridad. La carpintería interior en madera de pino con armarios empotrados. Los suelos son de gres con gota en paredes y techos con moldura de escayola. Dispone de sanitarios con porcelana vitrificada, grifería cromada y agua caliente. Vivienda unifamiliar en edificio plurifamiliar rodeado de edificaciones de similar tipología. Ubicado en Murcia capital, al lado del Rio Segura, con zonas comerciales próximas y bien comunicado.

¿Quieres vivir o trabajar en el centro de Murcia? Vivienda con muy buena ubicación a la que también le puedes dar uso de oficina Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda