Pisos y apartamentos en venta en Torrevieja, Alicante (99 Inmuebles)


En el centro de Torrevieja, encontrará este apartamento en la 4ª planta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina, baño con bañera y un bonito balcón. El apartamento está cerca de todo, a solo 10 minutos a pie del mar, así como del popular centro comercial Habaneras, donde puede tomar una taza de café, comer o probar tapas en varios lugares. Aquí hay muchas tiendas y también un cine y una bolera. El apartamento se encuentra en el centro de Torrevieja y podran disfrutar de muchos restaurantes, bares y tiendas a la vuelta de la esquina. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, nueva lavadora y nueva nevera / congelador. La mayoría de los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses puede ir fácilmente al aeropuerto de Alicante aeropuerto en unos 60 minutos. Si busca de un bonito apartamento en el centro de la ciudad, reservar una cita hoy!

Apartamento muy bien cuidado, a tan sólo 250 metros de la Playa en La Mata (Torrevieja). La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y se distribuye en salón comedor, un dormitorio, cocina, baño y terraza/galería. En el espacio de la galería podría hacerse un dormitorio adicional o un despacho. Recientemente se ha reformado la cocina y se han cambiado todos los muebles y electrodomésticos. También se ha reformado integralmente el baño que esta equipado con un plato de ducha. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento es muy luminoso y se encuentra en una calle sin circulación y sin bajos comerciales lo que lo hace ideal para el descanso. Desde el mismo, podremos disfrutar de las playas de La Mata y de las playas de Guardamar del Segura. A escasos minutos andando disponemos de todos los servicios que nos ofrece el pueblo de La Mata, alimentación, restauración, cafeterías, farmacia y pequeñas tiendas. A tan solo 7 mins en coche puedes ir de compras en el centro comercial Las Habaneras y tambien hay un cine y bolera junto con varios restaurantes. Gastos de comunidad: 25 €/mes IBI: 141,91 €/año ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento!

Aquí tiene una buena oportunidad para invertir en un apartamento de 1 dormitorio y 1 baño casi nuevo, se termino de construir en 2018. Se encuentra en el centro de Torrevieja, cerca de todo, playa, comercio, ocio lo que hace que sea muy fácil de alquilar por temporadas o todo el año. El apartamento tiene salón/comedor con cocina americana y isla de cocina. Bonito balcón, terraza en la azotea compartida. Una fantástica zona de piscina en construcción, lista para el verano de 2020. Todo está incluido, muebles nuevos, aire acondicionado centralizado, sistema de alarma, plaza de aparcamiento privado en el sótano con trastero extra grande, adyacente al estacionamiento. El apartamento está ubicado entre las populares playas de Torrevieja, Playa de los Locos y Playa del Cura, ambas se alcanzan con una caminata de unos 10 minutos. A 50 metros del bar y restaurante más cercano, a pocos minutos a pie de la estación de autobuses de Torrevieja. El apartamento esta en la planta baja y es accesible para discapacitados. Hay una rampa incorporada para sillas de ruedas y el apartamento tiene marcos de las puertas anchas y puertas sin umbrales, por lo que es posible entrar directamente desde la calle. El apartamento está listo para ser ocupado, contácteme para verlo hoy.

Este moderno y encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en Punta Prima, La Entrada, que es un complejo de lujo a solo unos minutos a pie del mar, a solo 10 minutos a pie de la ciudad y de sus hermosas playas e instalaciones. Un paseo a la playa y a la derecha le lleva a las fantásticas playas de la orihuela Costa con sus numerosas instalaciones y atracciones. El apartamento consta de un gran salón con 2 dormitorios dobles, uno en suite y el otro un gran dormitorio doble con armarios empotrados. Al entrar en el apartamento, la cocina está a su derecha y en la sala de estar avanzando hacia el gran balcón orientado al sur con sol casi todo el día. Las habitaciones están a la derecha justo después de la cocina a través de un pequeño pasillo. El apartamento goza de aire acondicionado centralizado en todo lo que es frío y caliente. En este fantástico complejo, tiene el uso de 3 hermosas piscinas, una de ellas climatizada y el complejo también cuenta con seguridad las 24 horas, las cuales están estacionadas en el lugar durante todo el día y la noche, los 7 días de la semana, para que pueda quedarse o vivir allí con total seguridad. pedazo de la mente. El complejo está rodeado de hermosos jardines y senderos que lo llevan a donde desea ir alrededor de las piscinas y varias entradas. En general, esta es una propiedad impresionante y de buen precio y ha tenido el mismo propietario desde nuevo.  .

Hermosos NUEVOS apartamentos ultra modernos de 2 y 3 habitaciones y 2 baños desde 169. Apartamentos Atico de 204,000 euros y 3 habitaciones y 2 baños desde 204.000 euros, todos con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños> cuartos de ducha. La primera. Todos los pisos tienen un enorme solarium con electricidad y agua con luces y servicios listos para su B. SEGUNDO. Q. y zona de relax con las impresionantes vistas que tiene a su alrededor propiedad con vistas a los lagos, el mar y la ciudad de Torrevieja. Para aquellos que desean un aspecto limpio y moderno de su propiedad, estos están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y alrededor de 6 o 7 minutos en coche de la fantástica línea de costa y sus hermosas playas de Orihuela Costa, junto con sus numerosas playas e instalaciones.

Apartamento de lujo en primera línea con increíbles vistas al mar en Sea Senses II Punta Prima. Al entrar en la vivienda se quedara sin aliento por las vistas al mar. La vivienda consta de 2 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un armario empotrado, acceso a la terraza y un baño ensuite con ducha, cocina independiente con galería, salón comedor amplio con vistas al mar y una terraza amplia con vistas impresionantes. El segundo dormitorio tiene un balcón pequeño orientada al norte. Se vende amueblado con aire acondicionado y también tiene un aparcamiento en el garaje subterráneo. El Residencial privado se construyo en el 2014/2015 y tiene varias zonas comunes; gimnasio, SPA con sauna finlandesa y turquesa, pista de tenis, parque infantil, piscina Infinity con barra, jacuzzi, piscina climatizada y jardines. Esta ubicado en Punta Prima, con playas de bandera azul a su alrededor. Se puede ir a pie a zonas comerciales, tiendas, bares y una parada de autobus. Puede dar un paseo por toda la costa para ir hasta Torrevieja o si prefiere el centro esta a 10 minutos en coche donde además esta el centro comercial Las Habaneras, un cine, zonas de restauración y una bolera. A 20 minutos en coche encontrará 5 campos de golf. A solo 4Km esta el famoso centro comercial Zenia Boulevard con mas de 150 tiendas y zonas de ocio. Los aeropuertos de Covera, Murcia y Alicante estan a unos 45 minutos en coche.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Estudio en zona centro. Estudio con piscina y zona verde. Con terraza acristala mirando a la piscina. Llámanos y pide más información.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa.

Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!


    Búsqueda