Pisos y apartamentos en venta (CP 03503) (19 Inmuebles)


Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.

Bonito piso con vistas al mar, a los jardines y a la ciudad. Se trata de un piso en la planta 15 con excelentes vistas al mar. Cuenta con 54 m2 construidos distribuidos en un dormitorio doble, baño completo, salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente. La vivienda es de excelente calidad con paredes lisas, cerramientos en aluminio. Se vende amueblado. Con garaje incluidos en el precio, piscinas, pista tenis y excelentes zonas comunes. Zona ajardinada con diversos tipos de árboles (palmeras, nísperos y olivos). La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus. Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará. Consta de salón comedor, terraza acristalada con Espectaculares vistas a la playa de Levante 1 habitaciones, 1 cuarto de baño con armario empotrado, cocina completamente equipada Parking comunitario. 1 Gran piscina de adultos 1 Piscina infantil 1 Pista Tenis Magníficas vistas nocturnas y de atardeceres. Situado en la zona de la plaza de Levante, justo en el centro.

GRAN OPORTUNIDAD en Edificio El Pato. Benidorm. Piso en Benidorm en Av. Madrid, 21, playa de Levante. Dispone de un gran salón comedor, cocina grande totalmente equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños. Dispone tambien de plaza de parking comunitaria. La propiedad se encuentra en una urbanización de tres bloques situados en primera linea de la playa de levante. La vivienda esta para entrar a vivir y en buen estado de conservacion. Aproveche esta magnifica oprtunidad y venga a visitarla sin ningún compromiso.

Luminoso piso en el centro Benidorm cerca de la Playa de levante. Rodeada de comercios y con todos los servicios a pie de calle. Una de las grandes ventajas del apartamento es la gran terraza acristalada en esquina ideal para disfrutar en familia. Distribuida en 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, salón comedor con suelo de mármol, aire acondicionado, cocina equipada con galería independiente. Situado en urbanización con pistas deportivas, piscina, jardín, ascensores y servicio de portería. Se encuentra a 400 metros de la playa de levante y a 9 minutos andando de la plaza triangular en la zona centro de Benidorm, con todos los servicios y comunicaciones.

Exclusivo piso en primera línea de mar, tanto para vivir todo el año, como para invertir en él para rentabilizar. Poder vivir en este idílico piso es un verdadero sueño, ya que nos ofrece la posibilidad de tener a nuestro alcance todos los servicios posibles y al mismo tiempo poder bañarnos, poder pasear por su playa, tomarnos un café o cenar o salir de fiesta. Todo ello sin tener la necesidad de pensar en el aparcamiento, porque todo es posible realizarlo a pie, salir de tu casa y tener en pleno centro de Benidorm. Todo esto, es un lujo al alcance de muy pocos. Y si pensamos en rentabilizar, es perfecto, dado que nuestro clima nos ofrece el poder alargar durante casi todo el año las vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda