Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (23 Inmuebles)


Piso en de La Paterna zona con salida a la autovía, superficie de 82 m2 construidos, ubicado en una cuarta y última planta, edificio sin ascensor. Vivienda en estado original para entrar a vivir. Bien distribuida y amplia disposición de espacios Vestíbulo de entrada, amplio salón con balcón cerrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa, horno y lavadora) solana con pileta, tres dormitorios uno de ellos con armario empotrado, amplio baño. Trastero en azotea. Dispone de carpintería exterior e interior de madera. Amueblado. Zona de fácil aparcamiento, Muy bien situado, con todos los servicio a mano (farmacias, supermercados, transportes, colegios, ocio) Los Centro Comerciales de La Ballena y 7 Palmas a pocos minutos. Aquí tienes la oportunidad de hacer tu casa a tu gusto. Tu vivienda a precio de alquiler. No deje de visitarlo. Tramitamos su financiacion. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en venta en La Paterna. Oportunidad para inversión. Propiedad muy luminosa, de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina con solana, 1 baño. Con todos los servicios cercanos y zona de fácil aparcamiento. El edificio esta dotado con dos ascensores.

Piso en La Paterna, Calle Emilio Arrieta, aunque está orientado hacía la calle Manuel de Falla.Es un bajo, si entramos por la calle hacia dónde está orientado hay que subir unos 10 escalones y si se accede por su entrada principal, ( Emilio Arrieta), habría que bajar dos plantas. El piso está bien conservado y en sus 60 metros cuadrados tiene, tres dormitorios, salón, cocina con solana, baño, despensa y pequeño balcón. Está muy bien ubicado, muy cerca de supermercados, colegios, acceso a circunvalación, Centro comercial La Ballena, servicios de transporte, centro de salud, etc. La vivienda es bastante luminosa, portal muy bien mantenido. No dude en visitarlo, le gestionamos su finaciación.

Piso totalmente EXTERIOR, de 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina. Muy luminoso, zona de mucha tranquilidad, con todos los servicios de la zona, comercios, supermercados, colegios, parques infantiles. zonas deportivas, cerca del centro comercial la Ballena, conexión con la circunvalación.

La Paterna, piso totalmente reformado en edificio con ascensor.Dos habitaciones, armarios empotrados, cocina de diseño, baño amplio con plato ducha.Muy luminoso y silencioso. Buena vecindad.Aprovecha la oportunidad de tener un piso nuevo y moderno en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios.Si necesitas asesoramiento para conseguir tu hipoteca, no dudes en comunicarte con nosotrosEn el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda