Suelos urbanos en venta (CP 35016) (4 Inmuebles)


Estupendo solar en esquina, dando a dos calles y en dos alturas totalmente amurallado, con solo una pared colindante. el solar tiene el desmonte realizado preparado para empezar a fabricar. Ideal para dos familias ya que da para dos calles y tendría entradas independiente.

Gran solar urbano, en el centro de Jinámar. Tiene un frontis de 8 metros y aunque el solar tiene 309 metros solo son urbanos 190 metros. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO- PRECIO NEGOCIABLE en Pedro Hidalgo - Las Palmas de G. C. Magnifico solar con unas fantásticas vistas de la zona, justo delante hay una zona verde donde no se puede construir, garantizando esas buenas vistas y tranquilidad. La normativa urbanística en la zona permite garaje y dos plantas. No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en una zona muy tranquila y con todas las comodidades, al lado de la circunvalación, cerca de colegios, supermercados, farmacias, etc. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

En la calle Guantanamo, en la zona del salto del Negro parcela urbana dotada con la categoría de B3, ya la parcela tiene realizado gran parte del desmonte ya que esta a raz de calle, ahora mismo se esta utilizando como cochera y como almacén, la zona es ideal para vivir ya que es una zona muy tranquila y muy cerca de las autopistas y circunvalación y se tienen que trasladar por trabajo o circunstancias personales, también cerca del intercambiado de Hoya de la plata, grandes superficies de supermercados. Los gatos de notaria, registro e impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda