Suelos urbanos en venta (CP 35307) (3 Inmuebles)


SE VENDE PARCELA DE TERRENO Se vende justo en la trasera del centro comercial de Tafira una parcela de terreno urbano de aproximadamente 492 m², donde podrás construir tu propiedad en una de las mejores zonas de Tafira y con unas vistas inigualables. No lo dudes te informare de todo lo necesario sobre el terreno, pídenos una visita.

SE VENDE PARCELA DE TERRENO Se vende justo en la trasera del centro comercial de Tafira una parcela de terreno urbano de aproximadamente 460 m², donde podrás construir tu propiedad en una de las mejores zonas de Tafira y con unas vistas inigualables. No lo dudes te informare de todo lo necesario sobre el terreno, pídenos una visita.

Santa Brigida, solar urbano en la Cuesta del Reventón, a dos pasos de Bandama y a pocos minutos de coche de la circunvalación que une a las Palmas y al autopista hacia el sur de la Gran Canaria. Son 3.213 m2 para edificar un complejo residencial con posibilidad de construir 12 adosados. Hay proyecto para urbanizar alrededor del solar. Una apuesta segura para promotores que quieran invertir en un contesto natural a pocos kilometros de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda