Suelos urbanos en venta en Salceda de Caselas, Pontevedra (7 Inmuebles)


Terreno con licencia(habría que renovarla ya que está caducada) y planos. Magnifico Terreno edificable, fácil acceso. Bien situado, con buenas vistas y zona soleada. A 35 minutos de Vigo, 20 minutos de Porriño y de Portugal y a 15 minutos de Tui. Muy bien comunicado y con grandes posibilidades para hacer un hogar en una zona tranquila. Espacio suficiente para colocar una casa prefabricada o de obra, churrasquero, piscina. Zona ideal para fines de semana y vacaciones o para vivir todo el año. No se lo piense más y llámenos. Si quiere conocerlo no dude en contactar y le enviaremos la ubicación.

Terreno urbanizable, ideal para una vivienda unifamiliar. La parcela se encuentra en un entorno tranquilo y agradable. Situado muy cerca de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. Se vende limpio. Sin árboles ni maleza.

Terreno edificable, para chalet unifamiliar, en zona tranquila. a 9 minutos de Salceda de Caselas.

Terreno en centro de Salceda edificable para vivienda unifamiliar. Con una superficie de 2.312 metros cuadrados con muy poco pequeño desnivel, dispone de toma de agua, portalón manual, cierre de bloque y alambrada, acometida de alcantarillado, poste de luz, en la zona y todos los servicios a menos de 150 metros. Suelo en el ámbito: NÚCLEOS RURALES TRADICIONALES EXISTENTES PARCELA Se establece en una parcela mínima de 450m2. EDIFICABILIDAD MÁXIMA Se establece una edificabilidad máxima de 0.5m2/m2 por parcela de 450m2. ALTURA La altura máxima permitida en la zona será de dos plantas ( planta baja + 1 planta). SEPARACIÓN LINDEROS Se establecen un retranqueo mínimo de 3.00 metros FRENTE MÍNIMA DE PARCELA Se establece una dimensión de 7.50m2. La parcela no se encuentra registrada. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Espectacular terreno edificable dividido en 5 parcelas.

Estupenda parcela edificable. Zona muy soleada y tranquila de Salceda de Caselas, en la zona de la Picoña. Esta zona es una zona forestal, lo cuál la hace realmente atractiva para aquellos a los que les guste disfrutar del aire libre y de la tranquilidad. Por su ubicación se encuentra a cinco minutos de Porriño y a veinte minutos de Vigo. Salceda de Caselas es un municipio español situado en la parte suroriental de la comarca de Vigo, en la provincia de Pontevedra, comunidad de Galicia. Limita con los municipios de Tui, Porriño, Puenteareas y Salvatierra de Miño. Salceda de Caselas es uno los municipios que componen el Área Metropolitana de Vigo. Salceda de Caselas es un pueblo grande con todo tipo de Servicios, Colegios Institutos, centro médico, supermercados. zona de Ocio, Piscina Municipal, Río, Campo de Fútbol. "PRECIO NEGOCIABLE" ZONA MUY DEMANDADA PARA VIVIR..

Solar " Antiguo cine " Plaza Concello - Salceda de Caselas. Magnifica oportunidad para edificar en una zona con gran demanda de vivienda. Situación magnífica, pleno centro urbano, con todos los servicios a un sólo paso. No lo dude, llame e infórmese sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda